Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

AMIGOS UNIDOS EN CRISTO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 VISTA RÁPIDA 
 JESUS LLAMA HOY A TU CORAZON...RECIBELO!!! 
 MENSAJE DE BIENVENIDA 
 BIBLIA ON LINE 
 
 
  Herramientas
 
General: Experimenta la paz
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: batistacortes  (Mensaje original) Enviado: 03/11/2009 17:20
 
Enviado: 30/06/2009 03:21

  

 

Experimenta la paz

 
Las incertidumbres de la vida moderna pueden mantenerte en completa ansiedad respecto de temores reales o no. La paz mental es el bien más valioso del mundo. Nada puede compararse con ella. Pero nada externo jamás producirá paz mental. Todos desean paz interior pero muchos no la encuentran porque la buscan en los lugares equivocados. Jesús te dice: «La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo» (Juan 14.27). Cristo quiso decir que la paz que Él da no te llegaría de la misma forma que la del mundo: dinero, fama, poder.
La seguridad emocional y la paz están intrínsecamente relacionadas. La paz es la ausencia de ansiedad. Las personas inseguras están llenas de ansiedad y de miles de temores. Aunque puedan presentar una fachada de confianza, tú puedes ver a través de sus máscaras.
Si recuerdas que el significado de «confianza» es «con fe», te darás cuenta de que no puede haber confianza ni paz sin fe en el Dios perfecto y amoroso.
Hay dos aspectos de tu vida en los que debes colocar el orden de prioridades correcto si es quieres experimentar paz: Las finanzas y las relaciones.
Si obedeces las prioridades financieras de Dios eliminarás la ansiedad y la inseguridad respecto de tu capacidad futura de mantener lo que has ganado. La Biblia te edice: «Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto» (Jeremías 17.7, 8). Es cuando amontonas riqueza sobre ti mismo cierras tus oídos a los necesitados cuando experimentas inquietud emocional.
Dios y tu familia deben ocupar sus lugares apropiados en tu corazón y vida. Lamentablemente, los fracasos en las relaciones no se limitan a los famosos. Los divorcios también se están convirtiendo cada vez más comunes entre los hijos e hijas de Dios. Se le da una equivocada prioridad al trabajo o al estudio por sobre la familia, y todo en el nombre de servir a Dios. Espera más de Dios y menos de las personas.

PASTOR5.gif picture by judaporsiempre

img244/3076/marialenais9.gif





Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: MACBELU Enviado: 03/11/2009 22:21



 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados