Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

AMIGOS UNIDOS EN CRISTO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 VISTA RÁPIDA 
 JESUS LLAMA HOY A TU CORAZON...RECIBELO!!! 
 MENSAJE DE BIENVENIDA 
 BIBLIA ON LINE 
 
 
  Herramientas
 
General: ACCION
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: PEDRO PABLO 2  (Mensaje original) Enviado: 04/11/2009 19:29
Enviado: 04/11/2009 21:21

 

Acción

 

" "Bendito sea el Señor, que con su amor hizo grandes cosas por mí en momentos de angustia." Salmos 31:21 "

David tuvo momentos muy difíciles en su vida. Fue un hombre que alternó días felices y días de gran angustia. Siempre vivió al limite y su situación personal era muy variable.

De pastor paso a ser soldado. De héroe nacional a exiliado político. De proscrito a rey. De rey a un prófugo buscado por su propio hijo. Tuvo amigos y enemigos. Tuvo días de tranquilidad y días turbulentos.

Tal vez como tu y como yo. Puede ser que nunca nos enfrentemos a un gigante con una honda y cinco piedras, o que luchemos en múltiples guerras. Tal vez nunca seamos rey de ningún país, pero es casi seguro que vivimos días tan intensos como David.

Porque nuestros problemas, son para nosotros, gravísimos. Y nuestras alegrías, son perfectas. No importa mucho lo que le pase a los demás, siempre nos importa mucho mas lo que nos pasa a nosotros.

Por eso nuestra angustia siempre es la peor, nuestra situación desesperada es siempre la mas triste, nuestra dificultad siempre es la mas pesada. Nadie puede sufrir tanto como nosotros.

David sabía esto, y nos deja esta perla para que pensemos. Dios siempre actúa. El nunca se queda quieto. Su amor eterno es el motor permanente de acción y en todo momento esta pendiente de lo que nos pasa. Dios nunca esta lejos, ni cuando todo nos sonríe, ni cuando los problemas nos tapan.

Y en medio de nuestros problemas, Dios siempre actúa de manera maravillosas. Dios hace grandes cosas. No hace cosas a medias, no hace parches a problemas, no ata las cosas con alambre, Dios hace obras magnificas. Incluso en tu vida.

Porque aunque no te de la solución a tu problema, El jamás te abandona y te consuela, te sostiene, te alienta, te ayuda, te bendice y te da su Paz y su Fuerza para continuar.

No midas las acciones de Dios con tu mirada caprichosa, que lo único que quiere es evitar tu problema actual. Aun en medio de los problemas Dios hace cosas maravillosas. Su mano de amor siempre esta atenta para acariciarte. Dios es grande.

REFLEXION - Dios hace maravillas en tu vida hoy.

 

                             GRACIAS A LA HNA. ANDREA POR EL FONDO



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: mujervirtuosa8 Enviado: 04/11/2009 23:54


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados