La Navidad es mucho más que una celebración.......... Es Mi cumpleaños. Es una ocasión de festejar el mayor regalo que ha recibido la humanidad. ¿Podrías dedicarme unos instantes ahora mismo, en memoria de Mi nacimiento? Quiero expresarte cuánto te quiero. ¿Podrías hacer una pausa para darme las gracias por Mi amor y meditar sobre cómo puedes difundir más amor por el mundo?
Fue por amor a ti que estuve en la Tierra hace unos 2000 años. Fue el amor lo que me motivó a andar por tu mundo y ser uno más de tus semejantes, a vivir y morir por ti. El amor fue y sigue siendo la razón de Mi existir. Todo lo que he hecho lo he hecho por amor a ti y a toda la humanidad. ¡Para que veas lo mucho que significas para Mí!
Esta Navidad, tómate tiempo para amar. Así me harás un regalo tremendo, y a la vez crearás las condiciones para que pueda hacerte valiosos regalos durante el próximo año.
Que el amor sea el protagonista de tus celebraciones navideñas. Los adornos, las comidas espléndidas y los abundantes regalos quedarán en su mayor parte perdidos en el olvido, opacados por los recuerdos de muchas otras navidades. En cambio, el amor que compartas y cultives perdurará para siempre.
Amar es dedicar tiempo a los demás, aunque eso signifique menos regalos y una celebración no tan elaborada. Cuantos más detalles superfluos elimines, más tiempo te quedará para lo que realmente vale, lo que de verdad importa, la esencia de la Navidad: ...................... ¡el amor¡
