Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

AMIGOS UNIDOS EN CRISTO
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 VISTA RÁPIDA 
 JESUS LLAMA HOY A TU CORAZON...RECIBELO!!! 
 MENSAJE DE BIENVENIDA 
 BIBLIA ON LINE 
 
 
  Ferramentas
 
General: ENSEÑANZA
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: PEDRO PABLO 2  (Mensagem original) Enviado: 21/11/2009 19:50
Enviado: 19/10/2009 18:17

  

Enseñanza

 

"“Apartaos de estos hombres y dejadlos; porque si este consejo o esta obra es de los hombres se desvanecerá; mas si es de Dios no la podréis destruir; no seáis hallados tal vez luchando contra Dios”. Hechos 5:38-39 "

 

Las tradiciones, las formas, las costumbres, no siempre son una medida, para saber cuando algo es bueno o malo. El ser humano en general, es rutinario y a medida que los años pasan nos sentimos mas cómodos haciendo lo mismo y decimos: ¿para qué cambiar por lo que no conocemos?.

Muchas veces nos cuesta aceptar algo que sea diferente a lo que ya conocemos. Lo diferente te hace sentir mal, porque ataca a la seguridad de lo que siempre has hecho y conoces. La duda se transforma en enemigo de lo nuevo que quiere cambiarte. Entonces es preciso la aparición de otro elemento que no tiene que ver con la edad y es la madurez.

La madurez nos lleva al consejo Bíblico, “examinadlo todo y retened lo bueno”. La iglesia primitiva alborotaba realmente al mundo de sus días. “Estos que trastornan el mundo entero han llegado hasta acá”. Ellos denunciaban el pecado, diciendo a los hombres que se arrepientan y se vuelvan a Dios. En la mente de los hombres que creían en Dios, crecía la idea de... ¿quiénes eran estos hombres para decirles que vuelvan a Dios, si ellos eran los “dueños” de la religión, que creían en Dios y tenían a Abraham como Padre?.

Lo normal es discutir todo aquello en lo cual no estamos participando o no nos sentimos involucrados. Muchas veces esto sucede más por nuestro ego, que por nuestras propias convicciones. Cuantas obras se emprenden para Dios, contando con la aprobación de Dios y cuantos buenos cristianos están dejando sus vidas en ello, sin embargo son objeto de duras críticas, la burla y la incomprensión de aquellos, que solo miran, sin poner sus manos en la acción.

¡Cuánto daño se puede hacer, y cuánto tiempo el diablo nos hace perder, en discusiones que no llevan a nada!. Estas solo desgastan energías, horas de descanso y le restan Poder a la iglesia del Señor. ¡Cuánta sabiduría en las palabras del doctor Gamaliel!. “Si esto es de Dios no lo podréis destruir, no seáis hallados tal vez luchando contra Dios”.

¡Señor ayúdame para estar abierto a lo que tu quieras enseñarme!

 

DONDE HAY FE HAY AMOR

DONDE HAY AMOR HAY PAZ

DONDE HAY PAZ ESTA DIOS

Y SI ESTA DIOS NO FALTA NADA

 ¡¡ Bendecido fin de  semana para todos los hermanos !! 

GRACIAS A LA HNA. SILVIA POR EL FONDO

 

silvia6.png picture by silvygilbert

 



Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: mujervirtuosa8 Enviado: 21/11/2009 22:34


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados