El Refugio
Los refugios son aquellos lugares donde la gente acude para protegerse de un huracán o un bombardeo aéreo. Aquellos que se protegen en ellos tienen seguridad de supervivencia, los que se quedan fuera o no llegan a tiempo sufren las más terribles consecuencias.
En el mundo espiritual sucede lo mismo: Existen muchos enemigos y adversidades que pueden destruirnos y la solución es encontrar El Refugio. El pasaje de hoy nos dice que Dios es nuestro Gran Refugio, Aquél que tiene todo poder para protegerme de toda adversidad o calamidad.
Él es quien nos guarda y nos rodea de todo mal para que nada nos dañe. Usted en este tiempo de tantas luchas y dificultades como cristiano debe esconderse en el Señor. Debe aprender a vivir cobijado bajo Su mano poderosa y dejar que Él le guarde y le rodee con cánticos de liberación. Esta figura es como la de la madre con su bebè que lo cobija y le canta suavemente para que deje de llorar y duerma tranquilo sabiendo que está seguro y protegido.
Usted tiene un Padre Celestial amante que anhela que usted se cobije bajo Sus brazos para derramar Su amor y protección. Tu no está solo en este tiempo de problemas y angustias, ¡El Señor es su refugio seguro!.
GRACIAS A LA HNA. SILVIA POR EL FONDO
|