¿PORQUE CRISTO NO HA VENIDO?
Desde que tengo uso de razón estoy escuchando que Cristo viene pronto, pero todavía no ha venido. Pasan los años, y los años, y Cristo no viene. Muchas personas cuando se les habla de este tema se burlan, y a veces ni te quieren escuchar, argumentando que ya están cansados de oír siempre lo mismo y lo mismo, Cristo viene, Cristo viene, pero no acaba de venir.
Antes de convertirme a Cristo yo también pensaba igual, pero después de conocerle, he entiendo el porque aun no se ha manifestado su venida. Dios no ha retardado su promesa, El tiene un tiempo determinado para su advenimiento, El tiene paciencia, y solo está dando tiempo para que todos sean salvos. Dios no quiere la muerte del impío, sino que el impío se aparte de su mal camino y viva. Ezequiel 33:11
El quiere que todos sean salvos, y procedan al arrepentimiento. 2Pedro 3:9 Cristo no ha venido todavía, porque nos ama. Es por amor; un amor incomparable, lleno de misericordia y eterno.
¿Entiendes ahora porque Cristo no ha venido aun?
¡Imaginate que Cristo hubiera venido ayer! ¿En donde estarías tu, que no le conoces? O si esta noche vienen por tu alma; ¿A donde iras? ¿Al cielo o al infierno?
Tal ves digas; "Oh yo no tengo tiempo para eso ahora, aun estoy joven". Recuerda que hoy estamos aquí y mañana; ¿Quien sabe? El hombre es como la flor del campo que crece por la mañana, y por la tarde se seca.
Dios quiere que tu seas salvo hoy, no mañana, ni pasado mañana, ni dentro unos cuantos años, es hoy. Mañana puede ser tarde. "Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano". Isaías 55.6
Dios te ama y esta esperando por ti, no lo hagas esperar mas, no esperes a que sea tarde para ti. Dios no retarda sus promesas, sus promesas son en El si, y en El amen. Y todo lo que El ha prometido se cumplira, El nunca llega, tarde ni temprano, Dios siempre llega a tiempo, a el tiempo que El ha predestinado para todo.
Dios te bendiga.
El dia del Señor vendra
Mas, oh amados, no ignoreis esto, que para con el Señor
un dia es como mil años y mil años como un dia.
El Señor no retarda su promesa, segun algunos la tienen
por tardanza, si no que es paciente para con nosotros, no
queriendo que ninguno perezca, si no que todos procedan al
arrepentimiento.
Pero el dia del Señor vendra como ladron en la noche;...
2Pedro 3:1-10