EL SEÑOR ES LA MAXIMA AUTORIDAD DEL UNIVERSO
En el contexto de soberanía de Dios sobre nosotros que se describe en el Salmo 23, vemos que el salmista hizo a Dios su máxima autoridad. David declaró Él es mi Pastor, estoy bajo sus órdenes. Y como consecuencia de vivir bajo el Señorío, es que podemos afirmar: Él proveerá todos los recursos para mi vida, traerá paz a mi corazón y descanso a mi alma. Me hablará, me enseñará, me hará discípulo en su barca. Me alentará, me estimulará, llenará de paz mi alma. Dará una palabra de sabiduría para saber qué camino tomar y qué decisión hacer. El valle de sombra de muerte es cuando estamos solos, cuando nos han dejado, cuando vienen los peligros que debemos afrontar, al parecer, solos, pero hay una presencia, una unción, una gloria de saber que Él está; que no estamos solos en esta situación. Sigue el salmo mencionando Su vara y Su cayado, estos son elementos de autoridad, para echar animales peligrosos. La vara la usará contra los enemigos que estarán bajo su juicio. El es nuestra venganza, Él los destruirá. En cuanto a mí, dice el salmista, me seguirán el bien y la misericordia.
La raíz de todo miedo es el ser abandonados, pero declaremos como David, el Señor no me dejará nunca, estaré con Él, porque lo hice mi máxima autoridad.
Él ES LA MAXIMA AUTORIDAD DE TODO EL UNIVERSO Y A EL SE SOMETE TODO EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA, EL ES SEÑOR DE TODA LA CREACION.
GRACIAS A LA HERMANA SILVIA POR EL FONDO
|