¡¡¡JESUS!!! NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE...
Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. Fil. 2:9-11
Jesucristo nuestro único y verdadero Salvador;
Desde el principio de los tiempos Dios siempre le ha mostrado su amor los hombres, a través de toda la Biblia, se nos habla de las grandes y lindas bendiciones que Dios tiene para nosotros los seres humanos. Todos los profetas del Antiguo Testamento nos profetizaron acerca de Jesucristo, y hemos visto como esa profecía se cumplió con su nacimiento.
Pero no se quedo ahí, Jesucristo nació, creció, cumplió su ministerio de dar a conocer al Padre, y darnos una esperanza de salvación a través de EL. Luego murió y resucito y esta sentado a la diestra de Dios Padre intercediendo por cada uno de nosotros constantemente.
El es nuestro único y verdadero Salvador, el único mediador entre Dios, y los hombres. Por El tenemos libre entrada al trono de la gracia y alcanzamos misericordia, porque El es nuestro oportuno socorro.
Sin Jesucristo en nuestras vidas no somos nada. El es el autor de nuestra fe y el único camino Padre, muchas religiones nos presentan diferentes caminos y a otros mediadores, para alcanzar la gracia divina, pero lamentablemente no hay un fundamento bíblico que los respalde. Ya que la Biblia solamente nos habla de Jesucristo como el único y verdadero Salvador de los hombres y la Biblia es la Palabra de Dios por lo cual no hay ninguna duda de que sea de otra manera..
Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo. 1Ti.2:5-6
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Hch. 4:12
Gracias a Jesucristo nosotros no necesitamos hacer ningún tipo de sacrificio humano, con solamente entregarles nuestras almas y servirle en espíritu y verdad es suficiente.
Jesucristo es el Rey de reyes y Señor de señores, y no hay otro nombre ni persona en el que podamos confiar nuestras almas para ser salvos. Ese es el mas excelente de todos los nombres, a El se sujetan todos los principados y potestades en el cielo y en la tierra, y toda la creación ha sido sujetada a El.
Amado amigo(a) yo te exhorto a leer la Palabra Dios y a escudriñarla profundamente, y que permitas que sea Dios por medio de su Santo Espíritu quien te guíe hacia la verdad y te habrá los ojos para que veas su luz.¡¡
¡¡ Dios te seguirá bendiciendo !!.
Si este mensaje ha sido de bendición a tu vida.
Envíaselo a un amigo.
MUCHAS GRACIAS A LA HERMANA SILVIA POR EL FONDO
|