Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos
SALMO 116:15
En estos días hay muchas lágrimas por causa de la enfermedad y muerte de la hermana, pero dice Apoc. 21:4, “Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.”. Con esto nos consolamos en estos momentos difíciles.
La brevedad de la vida terrenal.
Sal. 39:4, “Hazme saber, Jehová, mi fin, Y cuánta sea la medida de mis días; Sepa yo cuán frágil soy. 5 He aquí, diste a mis días término corto, Y mi edad es como nada delante de ti;”
Sal. 103:15, “El hombre, como la hierba son sus días; Florece como la flor del campo, 16 Que pasó el viento por ella, y pereció, Y su lugar no la conocerá más.”
FINALMENTE SI DORMIMOS EN EL SEÑOR JESUCRISTO TENEMOS UNA ESPERANZA AQUELLA HERMOSA ESPERANZA DE DESPERTAR EN LA PRESENCIA DEL SEÑOR
Porque para mi el vivir es Cristo, y el morir es ganancia
FILIPENSES 2:21
NUESTRA HERMANA HA DEJADO DE SUFRIR AQUELLAS DOLENCIAS DE LA ENFERMEDAD AHORA SOLO NOS RESTA ORAR POR SU FAMILIA QUE EL SEÑOR SANE ESA HERIDA CONSUELE SUS CORAZONES Y LES DE FUERZAS PARA SEGUIR CAMINANDO PUES UN DIA DEJAREMOS TODA LAGRIMA YA NO HABRA MAS TRISTEZA... EN ESTE MUNDO SOLO SOMOS PEREGRINOS
EL SEÑOR JESUCRISTO LES CONSUELE EN GRAN MANERA