Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

AMIGOS UNIDOS EN CRISTO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 VISTA RÁPIDA 
 JESUS LLAMA HOY A TU CORAZON...RECIBELO!!! 
 MENSAJE DE BIENVENIDA 
 BIBLIA ON LINE 
 
 
  Outils
 
General: NO CADUCA Y ES GRATIS
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: Fruhling  (message original) Envoyé: 02/03/2010 12:53

 

 

 

 

 

 

                                              NO CADUCA Y ES GRATIS

 

                           COMPRIMIDOS TONIFICANTES PARA ADULTOS

 

                                            (   Léase el prospecto cuidadosamente)

 

Cada comprimido contiene: ORACION con cafeína, sulfato LIMOSNero, REFLEXION en cuajada de EVANGELIO y zumo de ABSTINENCIA.

                                     ( Agítese antes de usarlo)

Posología: El medicamento es efectivo contra el desánimo (dícese en chino cansancio),contra la ignorancia aguda (los Mayas les decían desconocimiento),Y es de efecto inmediato y seguro, si se emplea religiosamente: para despertar el interés  de asistir de nuevo o por primera vez a la  eclesia  llamada en castellano comunidad cristiana

            Tómese  siguiendo el consejo de la medicina tradicional, durante 40 días y notará mejoría de sus males y defectos inmediatamente. A las 2 semanas de haberlo tomado sentirá usted menos pesadez y la desgana habrá desaparecido, dejando sentir sus efectos a su alrededor y pronto sus hermanos y amigos lo notarán a usted más atento, más alegre y más servicial. Le felicitarán por haber salido de la anemia.

            Al final de esta cuarentena y de haber seguido el tratamiento aconsejado por su santa Madre, se sentirá usted más a gusto y habrá recobrado el sueño y el equilibrio de tal manera que al terminar este ciclo se sentirá usted tonificado y libre para seguir la senda saludable que rejuvenezca su vida a la que, usted mismo confiesa, haber prestado poca atención.

            Esta medicina es activa y usted mismo comprenderá que el lastre acumulado, y que le dificulta moverse, se irá diluyendo y nos agradecerá  el haberle indicado tal tratamiento que además le servirá de aviso contra la anemia crónica, cuyo peligro evitará usted acudiendo con regularidad a la Mesa de la familia.

                                         ……………………………

N.B.: No se han observado contraindicaciones y se aconseja ser educados y corteses para ser puntuales y tomar parte en la conversación y en los alimentos.

            Si es usted alérgico a algún componente de la medicina, acuda al médico inmediatamente..htt:snufi@hotmail.es



Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: Noemi 1067 Envoyé: 02/03/2010 13:48
gif con elogios
                               DIOS TE BENDIGA!
                 

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: Piedra Preciosa Envoyé: 05/03/2010 02:13


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés