Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

AMIGOS UNIDOS EN CRISTO
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 VISTA RÁPIDA 
 JESUS LLAMA HOY A TU CORAZON...RECIBELO!!! 
 MENSAJE DE BIENVENIDA 
 BIBLIA ON LINE 
 
 
  Eines
 
General: PAZ EN MEDIO DE LA TORMENTA
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 4 del tema 
De: LILITA 37644  (Missatge original) Enviat: 06/03/2010 01:26

                     

 


La tormenta


Por tanto, cualquiera que oye estas palabras mías y las pone en práctica, será semejante a un hombre sabio que edificó su casa sobre la roca. --Mateo 7:24.

Neal Beidleman sobrevivió la fatal expedición de 1996 en la cual ocho alpinistas murieron en el monte Everest. Algunos de ellos habían pagado $65.000 por la oportunidad de escalar el pico más alto del mundo. Cuando evaluaron lo que salió mal, Beidleman dijo: «Las tragedias y los desastres . . . no son resultado de una sola decisión, de un solo acontecimiento ni de un solo error. Son la culminación de cosas en tu vida. Pasa algo y eso se convierte en un catalítico para todo lo que has arriesgado.»

En el Everest, ese «algo» fue una feroz tormenta invernal. Según el periodista Todd Burgess: «De no haber sido por la tormenta, los alpinistas podrían haberse salido con la suya al correr tantos riesgos. Pero la tormenta sacó a flote sus debilidades.»

Las cosas que están en riesgo hoy en nuestras vidas --cosas de indiferencia o desobediencia espiritual-- pueden abrumarnos cuando vienen las tormentas. Jesús contó una historia de los edificadores necios y sabios para resaltar la importancia de la obediencia a sus palabras (Mateo 7:24-27). Dijo: «Por tanto, cualquiera que oye estas palabras mías y las pone en práctica, será semejante a un hombre sabio que edificó su casa sobre la roca» (v.24).

La obediencia a Cristo no elimina las tempestades de la vida, pero sí determina si caemos o permanecemos de pie en la tormenta. --David McCasland

LAS TORMENTAS DE LA VIDA REVELAN LA FORTALEZA DE NUESTRA FE.

 

LILITA

 

                               




Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 4 del tema 
De: MACBELU Enviat: 06/03/2010 20:13
bendicionamis.jpg picture by MACBELUARTES

Resposta  Missatge 3 de 4 del tema 
De: mujervirtuosa8 Enviat: 06/03/2010 20:18
graciasdamita1.jpg picture by ArteByDamita2009

 

 

bendicionesamis.jpg picture by MACBELUARTES


Resposta  Missatge 4 de 4 del tema 
De: Piedra Preciosa Enviat: 06/03/2010 23:47


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats