Promesa y Esperanza de Vida
(fragmentos de internet y Biblia)
El Domingo de Resurrección es un día de promesas cumplidas, y de promesas por cumplirse. Una de ellas, es que los creyentes, al igual que el Salvador, experimentarán la resurrección física (Juan 5:25). El triunfo de Cristo sobre la tumba hace posible nuestra victoria sobre la muerte. (Dr. Charles Stanley)
“Ha resucitado, no está aquí” (Mc 16,6) La Vida triunfó sobre la muerte para siempre.
Jesús resucitado nos hace unos “hombres nuevos”, llamados a “vivir en la esperanza de nuestra resurrección”. Dentro de esta esperanza, “el mundo entero se desborda de alegría”.
La esperanza es Cristo; porque Él resucitó, 'entonces los muertos resucitarán', y entonces 'el que crea en Mí, aunque haya muerto vivirá'. ...Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? Le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo. Juan 11:25-27 Cristo es la resurrección de vida, pero tenemos una promesa de que aunque estemos muertos, viviremos si tan solo creemos en Él. Después de haber reconocido a Cristo, (arrepintiéndonos de nuestros pecados con un corazón contrito y humillado) fuimos salvos por gracia, porque antes estábamos muertos en nuestros pecados, pero Dios que es grande en misericordia nos dio vida, resucitó nuestro espíritu que estaba muerto. …Y El os dio vida a vosotros cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo…Efesios 02:01).
Aquel que cree en el Señor todo le es posible, y aunque esté muerto vivirá, porque Cristo es el camino, la verdad y la vida.
Por la resurrección de Cristo, por su victoria sobre el mundo, sobre el mal, sobre la muerte. Yo también he resucitado con Él.
¡ALELUYA!
tabla~malaika |