Querida Mujer:
Hoy es el día de todas las mujeres que están siendo protagonistas de la Historia que Cristo escribió para sus vidas.
Te quiero decir que para Dios perfeccionismo y perfecto no es lo mismo. Una mujer perfecta es una mujer completa, es una mujer crecida, es una mujer madura que a pesar de los errores, sigue adelante y no se detiene ni se paraliza.
No sos una mujer perfecta, sos la mujer que Dios eligió. Dios no elige mujeres perfectas, elige mujeres que le dicen: “Señor, a pesar de mi imperfección, yo te sigo, te amo y voy a hacer lo que me digas”. Dios no te está buscando como mujer perfecta, Dios está buscando mujeres que le amen a pesar de sus imperfecciones. Dios está buscando mujeres que sean leales a Él. No importa lo que te pase, no importa el error que hayas cometido; tenés un corazón perfecto porque sos leal a Dios.
Dios está buscando mujeres para hacerlas reír. Dios está buscando mujeres para que puedan decir: “Dios llenó mi boca de risa”. Cuando Dios viene a la vida de una mujer, la reinventa, la redefine. Hasta ahora vos pensabas que habías vivido lo mejor, pero de pronto Dios te dice: “¡Yo tengo algo mejor!” Dios dice: “Para mí no hay nada imposible, Yo quiero irrumpir en tu vida, quiero hacer una explosión en tu vida y quiero que salga a la luz la mujer que Yo hice”.
Dios está buscando mujeres maduras que tengan en claro el propósito. No mires a otra, mirate a vos misma. ¡SOS ÚNICA! Cuando saques todo tu potencial, la queja quedará abajo. Lo que Dios te dio nadie te lo puede quitar.
Las mujeres que tienen discernimiento entienden que el control de su vida lo tiene Dios. Por eso cuando tienen algún problema no dicen: “Señor ¿qué voy a hacer?” sino dicen: “A ver Señor, ¿qué es lo que vas a hacer vos? Porque tenés el control de todo”. Nunca más digas: “Señor, ¿qué voy a hacer?”, decí: “Señor, quiero ver qué es lo que vas a hacer con esto”. El Señor quiere que te vuelvas una mujer poderosa, no una mujer que está todo el día lamentándose. Tenés que ser una mujer fuerte porque si no, lo que venga, Dios no te lo va a poder dar. Si se te hace un nudo en la garganta cuando tenés que enfrentar algo difícil, pedile a Dios que fortalezca tu interior, que sepas qué hablar, qué decir y qué contestar para obtener lo que querés.
Somos mujeres de fe, somos mujeres que vamos a darles lo que tenemos a otras mujeres y van descubrir su propósito. Tenés que transformarte en una mujer que piensa a lo grande.
Dios te da una sola vida mujer. Si no vas a hacer el sueño que Dios te dio no sirve de nada. Es una sola vida y después nos vamos con el Señor. Y si no haces lo que Dios te mando a hacer, ¿qué sentido tiene tu vida? “Ah, temo fracasar” ¿Y cuál es el problema? ¿Sabés quienes son las mujeres que verdaderamente tienen victoria? Las mujeres que lo intentan.
Si lo intentaste y te fue mal, que no te dé vergüenza. Tenes que seguir adelante y tenés que felicitarte porque saliste a hacerlo.
Sé una mujer de determinación. Sé una mujer de convicción.
Sé una Mujer Fuerte.
FELIZ DÍA DE LA MUJER