Dios lo puede hacer
"Porque no hay nada imposible para Dios". ( Lucas 1:37).
A veces se nos olvida que Dios es Todopoderoso lo cual significa que para Él la palabra imposible no existe. Y es que muchas veces queremos imitar a Dios en su magnifíco poder, al querer solucionar nuestros problemas con nuestras fuerzas.
Y es que no se necesita pronunciar palabras cómo para dudar de lo que Dios hace, con con nuestras actitudes, con nuestros pensamientos y con ánimo estamos demostrando la fe tan débil que muchas veces nos embarga.
Se que lo que podrías estar pasando es pero muy fuerte, que te ha robado toda la paz de tu corazón y que sólo un milagro podría cambiar este panorama. Pero, ¿Porque no creer que Dios lo puede hacer?.
Mchas veces has orado sin creer que la situación puede cambiar, lo has hecho por costumbre o por rutina, pero no creyendo, más sin embargo Dios en su infinita misericordia ha cambiado lo imposible por posible.
hay algo que te abate en este momento, que anda rondando tu mente en cada momento del día, que por más que quieras dejar de pensar en ello no puedes y es porque se te ha olvidado que tienes que descansar en Dios porque ÉL LO PUEDE HACER.
Sé que lo has escuchado y leído en muchas ocasiones, pero este día es especial, porque Dios lo ha preparado para recordarte algo que ya sabías pero co tus actitudes se nota que lo has olvidado, esto es: DIOS LO PUEDE HACER.
¿Habrá algo imposible para Dios? ¿Habrá algo que se escape a su soberanía?. Si Dios abrió el Mar Rojo para que su pueblo pasara. Si Dios derribó las murallas más fuertes de aquel entonces que se hallaban en Jericó, si Dios alimento por cuarenta años a su pueblo en el desierto. ¿porque no ha hacer algo por mí? ¿Lo tuyo es más imposible que esos milagros sorprendentes? que no se nos olvide nunca que a nuestro lado está un Dios que no tendra al justo por injusto, que no se nos olvide que el Señor tiene cuidado de nosotros, pues si lo tiene de las aves del campo. ¿Cómo no lo tendra de nosotros?.
¿Que es lo que te abate que Dios no pueda hacer? ¿Que es lo que te roba la paz que sea imposible para Dios? ¿Que problema es más grande que Dios mismo?. Entonces empieza a creer sin dudar, a confiar sin preguntar, a caminar a ojos cerrados, confiando que Dios te guiara.
Dios hará porque ÉL LO PUEDE HACER y porque en su perfecta voluntad está en hacerlo, ciertamente tenemos que darlo POR HECHO.
Por favor nunca dudes, que la incredulidad no se apodere de tu vida, al contrario, aun cuando todo parezca contrario es cuando más tienes que creer que DIOS LO PUEDE HACER.