Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

AMIGOS UNIDOS EN CRISTO
Felice compleanno luciernaga51 !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 VISTA RÁPIDA 
 JESUS LLAMA HOY A TU CORAZON...RECIBELO!!! 
 MENSAJE DE BIENVENIDA 
 BIBLIA ON LINE 
 
 
  Strumenti
 
General: DIOS NO TIENE PRINCIPIO NI FIN
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: simplementeGrace  (Messaggio originale) Inviato: 11/09/2010 21:48

 

 
DIOS NO TIENE PRINCIPIO NI FIN

 

"No mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas".
II Corintios 4:18

 

¿Cree usted en un Dios eterno? Porque Dios no tuvo principio.

Los conocimientos modernos y la filosofía cree que todo lo que vemos es efecto de cuatro elementos primarios que hay en la naturaleza: el viento, la tierra, el agua y el fuego.

Pero nosotros leemos en la Palabra que, "en el principio...", esto significa que no había nada antes. En el principio Dios creó los cielos y la tierra, ¿de qué los creó? de la nada. Porque la naturaleza innata en el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. La Palabra de Dios comenzó a manifestarse y nosotros conocemos la segunda parte.

No solamente las cosas que vemos en el mundo del color y de la forma, sino también aquellas cosas que no podemos ver, las creó Dios. Sí, Dios también creó lo que el hombre sabe que existe: un mundo espiritual mucho más grande que el mundo natural en que vivimos. Si pudiésemos ver con los ojos espirituales veríamos que los ángeles del Señor están en nuestro medio.

Dios no tuvo principio, ni tampoco va a tener fin. Nuestra mente finita y humana no puede llegar a comprender esto que no tiene principio ni tampoco tiene fin. Yo creo que cuando ya seamos seres espirituales perfectos, cuando estemos en la dimensión donde ya no habrá lágrimas, ni más dolor, ni más sufrimiento, cuando ya esto mortal sea vestido de inmortalidad, en esa nueva dimensión con un cuerpo glorificado, quizás, nos sea permitido entender lo que la Palabra de Dios declara: Dios no tiene principio ni tiene fin.

Alabemos al Señor por esta esperanza y porque ese Dios eterno que no tiene principio ni fin, se ha dignado limitarse al tiempo y al espacio para ser nuestro amado Salvador.

Graciela

 
 
 
http://www.gabitogrupos.com/MATRIMONIOSVENCEDORES/
http://matrimoniosvencedores.ning.com/
http://matrimoniosvencedores.groups.live.com/
http://ar.groups.yahoo.com/group/Mujer_no_estas_sola/
http://www.metroflog.com/-mujer-
http://grace58ma.spaces.live.com/
 
 



Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: mujervirtuosa8 Inviato: 12/09/2010 15:51
 
 
 
Photobucket
 
bymarybellrobles_felizcomienzodesem.gif picture by marybellrobles


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati