![](http://3.bp.blogspot.com/_fImB8wi1UYY/ShQJHbMf05I/AAAAAAAABV4/GjY0SJHdLKs/s320/enlaventana.gif)
UNA MUCHACHA ORDINARIA
Lucas 1:38, “Entonces Maria dijo: He aquí sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia.”
Una de las declaraciones mas increíbles de fe en la Biblia entera, es la respuesta de Maria al ángel Gabriel, cuando le dice que ella será embarazada por El Espíritu Santo con el hijo de Dios, Jesús.
Al mismo tiempo que el plan de Dios le revolcaba su mundo de arriba a bajo, la respuesta de Maria es una de sumisión completa. “He aquí, la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra.”
Es fácil para mi leer cuentos de personas en la Biblia como Maria, y pensar, “¡Claro que ella tuvo fe! ¡Es Maria, la madre de Jesús!” Dios quiere que recordemos que antes que Maria fuera la madre de Jesús, ella era simplemente Maria, una muchacha ordinaria como tú ... y yo.
¡Yo puedo imaginar que ella quería a José y estaba emocionada con su futuro matrimonio con él. Puedo verla hablando con sus padres de los planes para su nueva vida.!
Cada día ordinario le trajo a Maria muchas pequeñas oportunidades de dar vuelta a Dios en fe o alejarse de Dios en duda y egoísmo. Y cada día Maria selecciono decir que si a las cosas insignificantes que Dios le puso en su camino. “Si, Dios. Serviré a mi familia cocinando y limpiando. Si, Dios. Seré tus manos y corazón aquí en mi familia y comunidad.”
Y entonces - aparece un ángel. Y de repente ¡esta muchacha ordinaria en un día ordinario viene cara a cara con su Dios extraordinario!. Creo que una de las razones por que Dios escogió a Maria para ser la madre de Jesús es que Él vio cada vez que Maria había dicho que si en los pequeños momentos de su vida.
Estos pasos de fe fueron su entrenamiento, y Él sabía que ella estaba preparada para decir si al plan extraordinario que Él le iba a poner delante. Dios sabía que Maria iba a decir que nada será imposible con Dios.
Cuando decimos que si diariamente a los momentos ordinarios de nuestra vida, recordemos que le decimos si a nuestro Dios extraordinario. ¡Que Él nos encuentre fiel, como Maria era fiel!
Graciela
http://www.gabitogrupos.com/MATRIMONIOSVENCEDORES/
http://matrimoniosvencedores.ning.com/
http://matrimoniosvencedores.groups.live.com/
http://ar.groups.yahoo.com/group/Mujer_no_estas_sola/
http://www.metroflog.com/-mujer-
http://grace58ma.spaces.live.com/
![](http://www.gifsyfondos.com/sp15.gif)
|