Hola hermana Greiscris, me alegro de saber de ti
me preocupaba que no aparecías por ninguna parte,
veo que te vino un agotamiento de tu salud. Al leer tu nota, recordé cuando hace un tiempo invitabas a todos los servidores aparte de Gabito grupo. Y varias veces puse en respuesta a tus mensajes, que no se hacia un trabajo bueno con la gente cuando se abarcaba mucho y yo prefería trabajar solo en Gabino para hacer las cosas con mayor dedicación con un resultado mas efectivo. Esto se veía venir. También le ha ocurrido otras hermanas que han terminado sus grupos. Hay casos que les gusta trabajar en forma masiva, a lo grande, según dice que el Señor se lo dijo. Menos mal que a mi no me ha dicho nada, porque sino ya estaría agotado. Es mejor ser fiel en lo poco y hacer las cosas con mejor resultado. No digo con esto que tu no eres fiel. Estoy seguro que el Señor quiere que seamos diligentes aprovechando bien los dones y el tiempo, porque un día el nos preguntara en que invertimos los talentos que nos regalo. Pero que no nos afanemos demasiado porque así no podremos cumplir bien la gran comisión que nos encomendó. Esta muy bien no despreocuparse de la familia por estar en muchos servidores. Pero tampoco digo que nos preocupemos solo de nuestro grupo en desmedro de los otros grupos hermanos, porque eso no nos a enseñado el Señor Jesús.
Hermana Greiscris, me alegro mucho que estés haciendo lo correcto para tu vida y los tuyos. Se que seguirás aportando de acuerdo a lo que puedas, porque tu no eres de las personas que abandonan el arado cuando ya lo tomaron. Hermana siento gran admiración por lo perseverante y esforzada obrera que eres. Has dado más del tiempo que el Señor quería de ti en tu trabajo para el reino.
Bueno, ojala que tu ejemplo sirva a muchos hermanos.
Para trabajar en forma ordenada pero efectiva. Como dice Pablo redimiendo bien el tiempo porque los tiempos son malos y son muchos los que necesitan recibir el mensaje de salvación y ser enseñados a que hagan todas las cosas que El nos ha mandado.
Deseo para ti, las mas ricas bendiciones junto a tu familia