Mis queridos amigos y amigas, cuando en los silvos del aire ya se anuncia la llegada a este terrenal mundo de un niño símbolo del amor, la paz , la generosidad, un ser que hecho hombre fue capaz de darse a sí mismo por nuestra salvación; me he puesto a meditar en qué podría yo, tan pequeña, imperfecta e insignificante ser humano obsequierle como regalo de cumpleaños y que al mismo tiempo pudiera dárselo a cada uno de vosotros , ¿saben? ,llegué a la siguiente conclusión: les enviaré un ramillete de flores cogidas del jardín de mi alma, entre ellas seleccioné las siguientes:
AMOR; para que su aroma derrame bondad , esparza dulzura y afecto de manera tal que les permita olvidar lo que les hizo daño y perdonarlo y al mismo tiempo les permita dar lo mejor de cada uno de ustedes.
HONESTIDAD; el perfume de esta flor les permitirá caminar con la frente en alto , confiados y seguros de haber cumplido y haber hecho lo correcto.
AMISTAD; coloqué muchas , muchísimas de estas flores porque los amigos y las amigas son un regalo de Dios.
Este manojo de flores lo até con las hojas de la PERSEVERANCIA, para que puedan enfrentar los desafíos que les ponga la vida con entereza y optimismo.
Finalmente le coloqué una gran rosa confeccionada con cintas de FE para que puedan aceptar y creer en lo que no se ve , en lo DIVINO y hagan realidad todos sus sueños.
Por último puse en sus tallos un cartelito que dice: "Ayuna de todo lo que te separe de Dios y llénate de todo lo que te acerqué a ÉL".
Querida familia,disfruten este ramillete , compártanlo con sus seres queridos y luego deshójenlo y esparzan sus pétalos al viento , dejénlos volar , que rocen otros corazones , que formen un lazo de paz y amor.
Que Dios los bendiga y guarde con bien
GRACIAS A BLESSING POR EL FONDO