Queridos Amigos Unidos en Cristo.
Hoy despedimos el año 2010. Al recorrer lo vivido nos encontramos con vivencias buenas y malas, y por cada una, damos gracias a Dios, porque a los que amamos a Dios todas las cosas nos ayudan a bien.
¿Cómo comenzaremos el 2011? Proyectos, expectativas, sueños...
Con mis hermanos en el Templo tenemos una costumbre: recibimos el año nuevo en oración. Mientras el mundo hace ruido en la llegada del año, nosotros nos reunimos a orar, y dedicamos los primeros minutos del año a consagrar el nuevo año al Señor. Si por alguna razón no podemos hacerlo, durante el día 1 de enero oramos juntos por el año y los proyectos y peticiones que tenemos para el nuevo año. Es una linda costumbre, que durante el año recordamos a medida que el Señor va respondiendo nuestras oraciones.
Este año, en mi lista de peticiones para el 2011 hay un montón . Le pido a nuestro amado Jesús que todos los hermanos de todas partes del mundo, ensanchemos nuestros corazones en este 2011, para dar a conocer al Señor Jesús a muchos a través de nuestro ministerio y de nuestra forma de vivir. Que Cristo sea el centro de nuestra vida, que resplandezca en nuestros hogares y que este sea el año de la buena voluntad del Señor para todas nosotros.
✿ EN 2011, ME EXTIENDO HACIA LO QUE ESTÁ DELANTE ✿
Hermanos, yo misma no pretendo haberlo alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás,
y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al
premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
Flp 3:13,14
FELIZ AÑO NUEVO DE LA MANO DE JESUS!!!