MI GRAN PREOCUPACION
( REFLEXION)
Vivir en un mundo de religiosidad exagerada nos puede hacer caer en un mundo irreal, hasta de paganismo que es de mucha superstición y que nos aparta de la esencia de las enseñanza de nuestro perfecto maestro que es Jesús, el cual quiere que vivamos en obediencia a lo que el nos manda. Una vida en santidad en nuestra manera de vivir diaria. Preocuparnos de darle mucha importancia a mucha onda humana que no es verdaderamente bíblica, nos lleva por un camino de error. Pongamos cuidado por las fabulas y viejas tradiciones que nunca han bendecido nuestra vida espiritual. Hermanos cuidémonos de vivir en el mundo real, en oración diaria en la sencillez y en el amor con que nos trata nuestro Señor mediante su Santo Espiritu. En países como la India existen miles de creencias extrañas en las que cree la gente con fe, pero existe mucha confusión en sus mentes. En el cristianismo ha entrado hace ya varios siglos muchas cosas extrañas que los verdaderos apóstoles advirtieron y que confundirían a los hermanos, trayendo muchas veces grandes problemas de conciencia por estas doctrinas humanas. En gran parte de la iglesia se viven cosas extrañas que no son de Dios y que no permiten poder conocer que es lo que nuestro Señor quiere de nosotros. Por eso es recomendable apegarnos a la esencia del evangelio y pedir revelación a nuestro Padre, para andar muy tomados de la mano de Jesús que es el único que nos puede llevar por el camino perfecto. Hermanos vivamos en el mundo real guiados por el Espíritu Santo de Dios, el cual nos enseña en forma sencilla y de acuerdo a lo que podemos entender y no nos llena de pura fantasía ilusoria como lo hacen algunos hombres para su vanagloria, y que nos apartan de la realidad de la verdadera vida cristiana.
Proverbios
4:20 Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones. 4:21 No se aparten de tus ojos; Guárdalas en medio de tu corazón; 4:22 Porque son vida a los que las hallan, Y medicina a todo su cuerpo. 4:23 Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.
Romanos 12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
Les adjunto este enlace muy interesante de cultura general sobre la India, para que conozcan su realidad. Lo pueden ver a pantalla completa en tu PC.
http://www.tvn.cl/programas/larutadelaindia/2011/
Gracias a la hna. Silvia Rodriguez por el fondo
|