Vuélvenos, oh Jehová, a ti, y nos volveremos; Renueva nuestros días como al principio.” (Lamentaciones 5:21)
“¡Vuélvenos, tráenos de vuelta a Ti! ¡Esa es nuestra única esperanza! ¡Devuélvenos las alegrías que solíamos tener!
Cada día, más allá de la cantidad de años que tengas en la fe, habrá necesidad de volver a Dios, ¿por qué? Porque Dios es Padre y como nosotros somos su creación su paternidad siempre nos atraerá a Él. Uno de los significados de Padre es Origen, Principio. Es por esto que debe existir en nosotros la necesidad de volvernos a Su Presencia, porque de Su Presencia es de donde salimos (donde fuimos gestados), entonces cuando volvemos a Él, volvemos a nuestro origen, a nuestro principio.
volver a Su Presencia: Lucas 15:18-20 dice: “Me levantaré e iré a mi padre,y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros. Y levantándose,vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó.” No importa por donde camine una persona, siempre en su interior tendrá la necesidad de volver a su origen, a su principio, a su Padre como este hijo prodigo de donde andaba se volvio a El a su padre.
A través de los años, me he dado cuenta que a las personas les cuesta volver a la Presencia de Dios. Se les presenta una guerra interna que no pueden quebrar.
Devemos volver a Dios en nuestro ser, alma, espiritu y cuerpo Cuando vuelvo a la Presencia de Dios mi alma, estoy reconciliando mis emociones con Dios. De esta manera puedo alcanzar un equilibrio y tengo la fuerza para renovar mi mente. Es importante volver las emociones a Dios, En ninguna parte de la Biblia dice que borres tus emociones, pero sí dice que Dios te da dominio propio, así que si existen emociones negativas.
cuando volves a Dios, esas emociones son controladas por Él. Debo volver mi espíritu: Nuestro espíritu, fue diseñado para ser abrazado por el Espíritu de Dios, una persona que no tiene en su espíritu el abrazo del Espíritu Santo, es una persona muerta en su interior, independientemente de su condición social, o la imagen exterior que represente. Debo volver mi cuerpo: Mi cuerpo es mi traslado en esta tierra, debo volverlo a Dios, para recibir constantemente sanidad, fuerza y rejuvenecimiento. nuestro cuerpo es templo del espiritu santo.
Saludos y bendiciones con amor:
"Hoy tiene que ser el día de la decisión, como dice esta palabra de Lucas, debemos “levantarnos y volver a casa El te espera con los brazos abiertos”
|