Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

AMIGOS UNIDOS EN CRISTO
¡ Feliz Cumpleaños luciernaga51 !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 VISTA RÁPIDA 
 JESUS LLAMA HOY A TU CORAZON...RECIBELO!!! 
 MENSAJE DE BIENVENIDA 
 BIBLIA ON LINE 
 
 
  Herramientas
 
General: HOLA HERMANOS...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: PEDRO PABLO 2  (Mensaje original) Enviado: 05/02/2011 21:10
Hola hermanos les comunico a ustedes que no puedo estar presente en forma normal debido a problemas con mi PC que me tiene medio enfermo de los nervios.Por lo cual pido a algun hermano que nos ayude a responder los mensajes. Les doy las gracias de antemano. Si no aparezco por un tiempo quiere decir que mi PC se hecho a perder y tendre que esperar tiempos mejores. les pido la oracion por mi y familia.
P.D. El teclado no me permite escribir rapido ni poner el acento a las palabras, tanpoco me permite entrar a messenger, un poco mas y boto a la basura este equipo que ya no da mas, ya tiene mucho tiempo y quiere descanzar al igual que yo.



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: SANTAMARGARITA Enviado: 06/02/2011 18:40
QUERIDO AMIGO , NO TE PREOCUPES, MUCHO MENOS TE MOLESTES YA Q CON LAS COMPUTADORAS VIEJAS SUELE PASAR . SI YO TE CONTARA CUANTO ES EL TIEMPO Q TENGO LA MìA SACARìAMOS LA CONCLUSION DE Q SON DE LA MISMA PROMOCIòN JAJAJA...., SUELEN JUGARNOS MUCHAS MALAS PASADAS, QUIZàS ALGùM VIRUS SE HAYA INTRODUCIDO . HAY Q TENER PACIENCIA Y BUEN HUMOR.
SOBRE LOS PUNTOS SOBRE LAS ìES NO HAY Q TENER CUIDADO  A Tì ES A QUIEN VAMOS A EXTRAÑAR POR TU DEDICACION Y DON DE GENTE.
OJALA Q NO SEA POR MUCHO TIEMPO Y PARA DESCANSAR HAY TIEMPO Sè Q ERES UNA PERSONA MUY VERSàTIL. Y TE LO AGRADECEMOS DE CORAZòN, CON CARIÑO CARMEN-PERù

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: MACBELU Enviado: 07/02/2011 12:28
Enviado: 07/02/2011 09:01
 

  

QUERIDO CARLOS TODO ESTA EN MANOS DE DIOS

UN ABRAZOTE!!

GRA

Y AMIGOS UNIDOS

 
                        
                                  

img242/5033/diseomacbelucj3.gif




 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados