El Nuevo Deporte: EL DIVORCIO
El mundo está cada vez más pervertido. Se legalizan los divorcios y los abortos. Predomina la pornografía, la prostitución, el lesbianismo, la homosexualidad, la drogadicción, el alcoholismo y el adulterio. El arte se vuelve indecente. Se mata por dinero, o por cualquier causa. Todos los medios de comunicación anuncian todo tipo de vicio y depravación e inmoralidades. La codicia del dinero impera sobre todo el mundo. La mentira, se ha convertido en parte inseparable de las civilizaciones humanas.
Pero, en esta oportunidad, solo nos permitiremos tocar el tema sobre el nuevo deporte : EL DIVORCIO, si deporte, porque el hombre ha reducido y convertido el sagrado matrimonio, en solo una partida de juego temporal, como un partido de fútbol de 90 minutos, ó una partida de ajedrez ó una partida de juego de naipes, solo en un deporte, donde al margen de que haya tablas, ó vencedor y derrotado, al fin y al cabo solo son juegos, sin mayores consecuencias, que ganar ó perder un premio como trofeo, para el recuerdo personal.
Pero, la única verdad, es que, al margen de que, las sociedades económicamente desarrolladas, sostengan que EL DIVORCIO, es producto de la modernidad y del desarrollo intelectual, EL DIVORCIO solo es el inicio de LA DECADENCIA DE LA ESPECIE HUMANA.
EL DIVORCIO como la ruptura y el desconocimiento de la institución del MATRIMONIO, como la célula de la sociedad, es la negación del AMOR. Si, negamos EL AMOR a nuestros cónyuges, también estamos negando a nuestros hijos, porque nuestros hijos son producto del AMOR.
Por tanto, si estamos negando EL AMOR, estamos aceptando EL ODIO, ya según la ley natural de la contradicción, El Amor y el Odio, son sentimientos antagónicos, y no hay espacio para nada más. Ya no se trata de que sean matrimonios cristianos católicos ó no católicos, ó de cualquier otra confesión religiosa, ó de ninguna, sino del producto del Divorcio, que solo produce más dolor.
Todo esto, es solo consecuencia de la maldad y la perversión del mundo, que día a día se aleja más de DIOS, en busca de los placeres, que seducen al hombre débil.
El apóstol Pablo, en 1 Corintios 13:3/4, nos dice: Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo, para ser quemado, y no tengo AMOR, de nada me sirve. EL AMOR, es sufrido, es benigno; EL AMOR no tiene envidia, EL AMOR no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido en busca de lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de LA VERDAD.
En las Santas Escrituras es bendecida la unión de un hombre y una mujer en el matrimonio, y en Hebreos 13:4 nos dice: Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla: pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgara DIOS.
|