J.UAN BUNYAN
COMO
ORAR
EN EL / ESPIRITU
Descargar
y Dios también nos dice: "Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón" (Jer. 29:12, 13).
El Señor ha rechazado muchas oraciones por su falta de sinceridad. Dios dijo por medio de los profetas: "y no clamaron a mí con su corazón", es decir, con sinceridad, "cuando gritaban sobre sus camas" (Os. 7:14). Sus oraciones eran pretenciosas. Sus oraciones eran hipócritas, un espectáculo para que los vieran los demás. Oraban para ser aplaudidos por sus ruidosas oraciones. Jesucristo elogió a Natanae! por su sinceridad cuando estaba sentado bajo la higuera. Leemos: "Cuando Jesús vio a Natanael que se le acercaba, dijo de él: He aquí un verdadero israelita, en quien no hay engarro" (Jn. 1:47). Supongo que este buen hombre estaba abriendo su corazón a Dios en oración debajo de la higuera. Jesús sabía que oraba con un espíritu sincero y genuino delante del Señor.
La sinceridad es uno de los principáles ingredientes en la oración que llevan a Dios a escu chnrla y considerarla. Así, pues, "el sacrificio de los impíos es abominación a Jehová; mas la oración de los rectos es su gozo" (Pr. 15:1;).
DIOS TE BENDIGA
|