"Ve a la hormiga, oh perezoso, Mira sus caminos y sé sabio; La cuál no teniendo capitan, Ni gobernador, ni señor, Prepara en el verano su comida, Y recoge en el tiempo de la siega su mantenimiento" Prov. 6:6-8.
Usted saldrá libre de la cautividad al practicar lo que Dios le enseña; al hacerlo con fe, obediencia y paciencia. Estas son acciones que ud. debe tomar, no son una opción, porque si no las realiza nunca sucederá nada. No tiene que decir: ¿Para qué voy a dar el diezmo si igual respiro y vivo? Hay algunos que hacen algo sólo un tiempo y después dicen: "No pasó nada" Mire el ejemplo de la hormiga en Proverbios 6:6-8. Seguramente alguna vez se paró a mirar un camino de hormigas ¿no? Bueno, ellas van y vienen llevando hojas para fabricar su comida durante el invierno. Imagínese si dejaran: Hace demasiada calor, quedémonos en el hormiguero, que estqremos frescas. Al llegar al invierno se morirían de hambre por haber dejado pasar el tiempo de almacenamiento de comida.
Por eso hoy, ud. debe aplicar el principio de la Palabra y aplicarlos con fe. Hoy, no mañana. No tiene que decir: "Parece que ayer no leí la Palabra y hoy no pasa nada" Porque así está arruinando su fe. La está dejando de alimentar en el tiempo correcto. No sea perezoso. Si no ocurre un cambio interno, ¿Cómo puede generar uno externo? Ud. no está escapando de un problema. Está entrando en terreno de futuros problemas. Solucione hoy lo de hoy, para que no se acumulen los de mañana.
Dios le ha entregado todas las herramientas para que todo en su vida sea solucionado. No significa que no va a tener problemas, significa que siempre va a salir victorioso de ellos.
"Ve a la hormiga, oh perezoso, mira sus caminos y sé sabio. Dea sabio more el ejemplo de las personas que fueron perezosas y vea su final. Observe la vida de las personas de fe y mire los resultados que obtuvieron. Crea, reciba y accione. Será bendecido.
Oración: Padre, no seré más perezoso. A partir de hoy no seré perezoso y aprovuchare cada minuto de mi vida para hacer conforme a tu Palabra. Lo haré, en el nombre de jesús, amén.
@rt~graphique~Marta~V.derechos reservados
|