Transfiriendo los principios
"Y les dijo: Id por todo el mundo y prdicad el evangelio a toda criatura" Marcos 16:15.
Todo lo que recibe de Dios tiene que transferirlo y principalmente a los de su familia porque ellos tienen que saber que hay un rumbo, una visión que dios da y es lo que lleva al camino de la prosperidad.
Cuando ud. amina en fe y obediencia, va a empezar a ver una unción que es sobrenatural en esa dirección. No se extrañe que venga una intervención sobrenatural en algo y la aparezca una entrada que nunca existió le aparezca en su mente, es porque Dios trabaja en aquellos que son administradores fieles, en todo viene más. Va a tener mucha salud fisica, por su salud espiritual, por su salud mental y anímica y va a ser muy influyente en las personas de su alrederor. Tiene algo que es el potencial que Dios ha depositado que empieza a manifestarlo. Tiene una riqueza interior que es más importante que todas las riquezas de este mundo.
Podemos ver algunas cosas básicas en la Palabra que son patrones divinos y eso se tiene que transformar en patrones de pensamientos para sacar otro y tener la seguridad de que va a fluir este tipo de bendición. Si hay algún momento que no tenga ningún tipo de apuro financiero, es normal que está en esa situación pero no para que se distraiga o sea indiferente a los pricipios divinos, diciendo: total ami me alcanza.
En todos los órdenes el tesoro y la riqueza de Dios vienen a su vida para que llene la tierra de su gloria. Aud. a lo mejor le alcanza en lo espiritual, lo emocional, lo mental, lo material que tiene hoy, hasta le sobra a lo mejor. Pero está aquí para traer el cielo a la tierra y para manifestar la gloria de Dios sobre las personas.
Para todos los que viven en esta tierra hay más que suficiente, Dios lo puso aquí y dijo: a ver cómo lo oasa mal y sufre. ¡No! Dios lo puso aquí para pasarlo bien. Todo lo bueno que hay en la tierra es para los hijos de Dios, y cada vez hay más hijos de Dios en la tierra que creen en la palabra de Dios.
Por eso es muy importante que ud. transfiera todo lo que aprende y recibe de parte de Dios, empezando por su familia y extendiéndolo hata lo último de la tierra. Para que todos conozcan y puedan vivir la vida que Dios preparó cuando creó al hombre en el Edén.
Oración: Padre, hoy dispongo mi vida a tu servicio. Hablaré de Ti y de tu Reino a toda criatura que esté a mi alcance y sé que se extenderá hasta li último de la tierra. Lo creo, en el nombre de Jesús, amén.
...