Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

AMIGOS UNIDOS EN CRISTO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 VISTA RÁPIDA 
 JESUS LLAMA HOY A TU CORAZON...RECIBELO!!! 
 MENSAJE DE BIENVENIDA 
 BIBLIA ON LINE 
 
 
  Tools
 
REFLEX. DE ESPERANZA- JAIME BATISTA C.: La carne
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: batistacortes  (Original message) Sent: 19/05/2011 17:04
 

img167/8505/718174bwdpuhxiaydf2.gif


 

 

 La carne y el viejo hombre

Antes de ir a cristo, todos estábamos conformados a este mundo, es decir estábamos moldeados, moldeados por él...y podemos seguir siendolo, si permitimos que nos siga influyendo.

Como viviamos alejados de Cristo, aprendimos a vivir independientes de Dios, pot lo que desarrollamos nuestros recursos y métodos para manejarnos en  la vida. estabamos separados de Dios y no entendiamos sus caminos.

Utilizabamos nuestros humanos y limitados recursos, como por ejemplo, mentir, adular, gritar, controlar, agredir, mani- pular, etc, etc.

Gran parte de lo que la Biblia llama "la carne" son nuestra manera de ser de antes de conocer al Señor.

La carne no muera al recibir a Jesús en nuestro corazón, continúa presente en nosotros, produce frutos, "Y manifestación son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, iras, contiendas, disensiones, herejías,

envidias, homicidios, borracheras, orgías y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya lo he dicho antes, los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios." (Gál.19:21), se encuentra en oposición con el Espíritu Santo,"Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí para que no hagais lo que quisierais" (Gál.5:17).

Nuestras experiencias mundanas nos programaron por completo par pensar ajenos a Dios.

"Sabiendo esto, que el viejo hombre fue conjuntamente crucificado co él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, al fin de no sirvamos más al pecado". (Ro.6:6).

El cristiano ya no está en la carne, ahora está en Cristo, pero aun cuando no está en la carne, aun nos induce a seguir viviendo según nuestra antigua manera de vivir.

"Ahora pues no hay ninguna condenación para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. Porque le ley del Espíritu de vida Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte" (Ro.8:1-2).

 

 

                       "

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2025 - Gabitos - All rights reserved