الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

AMIGOS UNIDOS EN CRISTO
عيد ملاد سعيد luciernaga51 !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 VISTA RÁPIDA 
 JESUS LLAMA HOY A TU CORAZON...RECIBELO!!! 
 MENSAJE DE BIENVENIDA 
 BIBLIA ON LINE 
 
 
  أدوات
 
General: Oh, alma mia !!!
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 4 في الفقرة 
من: Jose Luis7  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 07/06/2011 13:52
 

 

 



OH, ALMA MIA !!

Escrito por el Dr. Jose Luis Gonzalez
Miami, Fl. USA
 



? Por que te abates, oh alma mia, y por que te turbas dentro de mi ?

Espera en Dios; porque aun he de alabarle, salvacion mia y Dios mio.

( Salmos 43 : 5 )

 

 La comunicacion es el metodo que Dios dise?o para que  los seres humanos nos interrelacionemos unos con otros, y aunque hablemos diversos idiomas, siempre encontraremos la forma para hacernos entender, ya sea con se?ales o gestos.

Vemos que comunicarnos tiene grandes ventajas, y hasta los animales se esfuerzan por hacerlo.

Lo he observado con mi perro " Boster", ya que cuando el desea salir a caminar, salta y corre hacia la puerta, y esa es una se?al inconfundible de que desea salir.

En los EE.UU, cuando un policia esta en peligro, unicamente dice un codigo, y no tiene que hablar mas, e inmediatamente llegan cincuenta patrullas, y hasta  helicopteros, en fraccciones de minutos.

Todo eso significa que comunicarse es muy facil. Pero hay algo que si es muy dificil, y es hablarle a nuestra alma. Entonces,  si nos podemos comunicar con todo el mundo, ? porque razon es tan dificil hablarle a nuestra alma?.

Resulta dificil, cuando nos dejamos vencer por el temor y por el fracaso y consideramos perdida nuestra causa. Pero Dios nos dice que le hablemos a nuestro ser interior, que le digamos que Dios nos ayudara, aunque nuestras necesidades sean  muy grandes, y  que ya no haya nada ni nadie que nos ayude, y que todas las posibilidades de salir de las dificultades se hayan agotado, Dios siempre, y en el momento que el estime conveniente, nos enviara la ayuda.

Dios tiene millones de formas de ayudarnos en cada una de las dificultades, El escogera la mejor. Eso debemos decirle a nuestra alma, debemos decirle que ya no se abata, que no se turbe y que espere en Dios, porque El traera la salvacion a cada uno de sus hijos.

 

Oracion:

 

Padre amado, nos acercamos ante tu Santa presencia a pedirte que nos ayudes a hablarle a nuestra alma angustiada, y que podamos entender que tu ya viste la necesidad, y que estas trabajando para enviarnos la ayuda necesaria.

Nos salvaras y seremos un canto de alabanza para ti.

 

En el nombre de Cristo Jesus,

Amen

 

 

Limage Limage

img508/1728/marcodoradosolo2jelulv8.gif

Las reflexiones de Jose Luis G.(Md.& Dr.), son originales,
con derechos reservados
y autoriza al pueblo de Dios para compartirlas,
y colaborar en
el engrandecimiento del Reino de Jesucristo.



Limage Limage

Ministerio Internacional

"Reflexiones e Inspiraciones Cristianas"

Miami - Florida

USA

Escritor.7@hotmail.com

                                                                                                  

 


أول  سابق  2 إلى 4 من 4  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 4 في الفقرة 
من: SRA SARA مبعوث: 07/06/2011 23:08

جواب  رسائل 3 من 4 في الفقرة 
من: mujervirtuosa8 مبعوث: 07/06/2011 23:27
 
la amor armónico


جواب  رسائل 4 من 4 في الفقرة 
من: SRA SARA مبعوث: 10/06/2011 15:06
 


أول  سابق  2 a 4 de 4  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة