Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

AMIGOS UNIDOS EN CRISTO
Happy Birthday luciernaga51 !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 VISTA RÁPIDA 
 JESUS LLAMA HOY A TU CORAZON...RECIBELO!!! 
 MENSAJE DE BIENVENIDA 
 BIBLIA ON LINE 
 
 
  Tools
 
General: JESUCRISTO CRUCIFICADO...
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: La Morocha arg4  (Original message) Sent: 11/07/2011 22:23

http://i453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/Firmas/Chelita.png?t=1298413955

 
 
 
Nosotros predicamos a Cristo crucificado.
1 Corintios 1:23.

Me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo,
y a éste crucificado.

1 Corintios 2:2.


Jesucristo Crucificado
 
para  Si hay algo extraordinario en la historia del mundo es el inmenso desarrollo del cristianismo. Se difundió a través de todo el imperio romano en algunos decenios, antes de propagarse por todo el mundo. Parece increíble cuando se piensa que en el fondo de esta doctrina encontramos lo siguiente: un hombre agobiado por insultos, burlas y golpes, clavado como un malhechor en una cruz situada cerca de Jerusalén. Sin embargo, este hombre era inocente, según la misma opinión de su juez. Él era el Hijo de Dios que se ofrecía en sacrificio, él, la única víctima santa y pura, para resolver definitivamente el problema del pecado y adquirir la salvación de todos los que creerían en él.

       Imaginémonos la oposición que debía producir el mensaje de la cruz en gente de cierto nivel intelectual: judíos religiosos y griegos versados en filosofía. Al oír esta extraordinaria predicación, todos podían encogerse de hombros y declarar: ¡Qué locura!

       Pues bien, esta locura a los ojos de los hombres venció: “Cristo crucificado... poder de Dios, y sabiduría de Dios. Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres… lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte… a fin de que nadie se jacte en su presencia” (1 Corintios 1:23-29). Aquí está la demostración del valor divino de la obra de la cruz.
 
 
 
SERÁN  MUY BIENVENIDOS!!!
 
 
- Consejo Pastoral  .  Oramos por enfermos  . Via  Internet 
- ESPERO UN SALUDO, UN MENSAJE, UNA REFLEXIÓN

Será grato recibirlos!!!

Los amo...

Pastora Mercedes Paulí

  

 GABITO GRUPOS.COM /ALLA VAMOS PAMELI


 
 






First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: mujervirtuosa8 Sent: 11/07/2011 23:38
 
 

Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: SRA SARA Sent: 13/07/2011 13:33
Sra-7.png

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: DULCEPOEMA Sent: 19/07/2011 20:27


First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved