Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

AMIGOS UNIDOS EN CRISTO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 VISTA RÁPIDA 
 JESUS LLAMA HOY A TU CORAZON...RECIBELO!!! 
 MENSAJE DE BIENVENIDA 
 BIBLIA ON LINE 
 
 
  Herramientas
 
General: Como las Aguilas.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Gelycaz  (Mensaje original) Enviado: 21/07/2011 22:26



COMO LAS AGUILAS

"El Señor sacia de bien tu boca de modo que te rejuvenezcas como el águila." Salmo 103:5

La palabra "rejuvenecer" cobra un nuevo interés. No sólo porque mis fuerzas físicas van disminuyendo, sino porque me planteo si, desde el punto de vista espiritual también "envejecemos". A veces nos sentimos como si nos faltara el ánimo, la ilusión, e incluso las fuerzas para seguir adelante con nuestro testimonio, nuestras actividades, nuestros ministerios, y pienso que vendría muy bien una renovación, un rejuvenecimiento.

Parece ser, según han constatado estudiosos de estas aves, las águilas, que suelen vivir alrededor de 25 años. Al alcanzar esa edad, entran en una etapa en la que sus plumas comienzan a caerse, y su gastado pico ya no les sirve apenas para alimentarse. Llegado ese momento, las águilas pueden dejarse morir. No pueden luchar contra el frío de las cumbres durante el invierno, al estar desprotegidas por la pérdida de su plumaje, y también pueden morir de inanición porque ya no pueden servirse de su pico para conseguir su comida.

Pero hay otra opción. Algunas águilas (¡y espero que sean la mayoría!) elevan su vuelo, en un tremendo esfuerzo por su debilidad, hasta los picos más inaccesibles y solitarios, y allí se arrancan con el pico, una a una, las plumas que aún les quedan, y luego golpean su gastado pico contra las peñas hasta arrancárselo. Después, poco a poco, se va cubriendo de un nuevo plumaje, y un pico nuevo les vuelve a crecer.

No sé el tiempo que lleva ese proceso de rejuvenecimiento, pero lo que sí mencionan estos estudiosos de las aves, es que estas águilas pueden vivir otros 25 años más tras su renovación.
Cuando nos sintamos débiles espiritualmente, no importan ni la edad ni las circunstancias, podemos "dejarnos morir", resignándonos como si fuera algo natural que llega con el tiempo, o podemos optar por "alzar el vuelo", desechando nuestros gastados hábitos, y esperar hasta recibir nuevas fuerzas aunque durante la espera tengamos que pasar por una etapa de dolor y prueba.
.
Tenemos un Dios y Padre que nos ha creado, nos ha perdonado, nos sostiene, nos soporta y, cuando nos ve cansados y desanimados, nos da la oportunidad de renovarnos, de «rejuvenecernos como el águila»... ¡Gloria a Él!


Saludos y Bendiciones!
Con Amor.





http://www.gabitogrupos.com/fuente-de-vida/reflexgelycaz.php



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: SANTAMARGARITA Enviado: 23/07/2011 20:49
el hombre e la amor

GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS, SIGUE ASÍ¡¡¡¡

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: SRA SARA Enviado: 23/07/2011 22:12


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados