Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

AMIGOS UNIDOS EN CRISTO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 VISTA RÁPIDA 
 JESUS LLAMA HOY A TU CORAZON...RECIBELO!!! 
 MENSAJE DE BIENVENIDA 
 BIBLIA ON LINE 
 
 
  Outils
 
General: CRISTO.
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: PEDRO PABLO 2  (message original) Envoyé: 04/08/2011 03:38







Cristo

 

"“...¿Eres tú el Cristo?, si os lo dijere no me creeréis...ni me soltaréis...” Mateo 22:67- "

 

Una de las cosas que Satanás, más se ha interesado en impedir, es que el Señor actúe y por supuesto que los hombres no crean en El, como Hijo de Dios. Todo lo que él pueda hacer para tratar de desacreditar a Dios, desilusionando al hombre, frustrándolo, lo va a hacer. Satanás ha sembrado muy bien la incredulidad y más aún, ha hecho tambalear muchas veces, nuestra endeble fe. Por esta razón el cristiano necesita alimentarse diariamente de la Palabra de Dios, y estar en comunión con El en oración, para no darle ocasión a nuestro adversario el diablo.

Satanás “vino para hurtar, matar y destruir... “Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia”. Satanás no lucha tratando de destruir la idea de Dios, porque sabe que no lo conseguirá, pero utilizará todos los sutiles medios y artimañas para desviarnos de El, y muchas veces lo hará, utilizando un elemento confuso para el ser humano, pero muy valioso para él, como la religiosidad. Lleva al hombre a las iglesias y a las religiones de cualquier tipo, para mantenerles “religiosamente ocupados”. Por otro lado, les da a probar los placeres de este mundo que satisfacen sólo los deseos y las ambiciones de la carne, para distraer la atención del hombre en su búsqueda de Dios. Estas ambiciones y deseos, aunque duran por un momento, traen solo la ansiedad, y los problemas lógicos de vivir lejos de Dios. Por eso el Señor les dice: “si os lo dijere no me creeréis, ni me soltaréis”.

¿Quién mejor que el ser humano conoce el problema de la insatisfacción?, y a pesar de que el Señor sigue gritando a los cuatro vientos: ¡Yo soy el Cristo, yo he muerto por ti, confía en mí!. El hombre continúa atado por Satanás, creyendo en el poder transitorio que puede otorgarle su status, social, político o económico, que su vida espiritual está bien, con el sólo hecho de estar asistiendo a una determinada iglesia, de orar de vez en cuando a Dios y quizás también de ofrendar a Dios.

¡No!, si creemos que El es el Cristo, entonces debemos creer en sus promesas y debemos darle libertad para que El viva en nuestras vidas como El quiere.

¡Señor ayúdame para que Cristo viva en mí haciendo Su Voluntad!.

 

 

 

GRACIAS A LA HNA. SILVIA  RODRIGUEZ POR EL FONDO










Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: Piedra Preciosa Envoyé: 04/08/2011 20:05
¡Señor ayúdame para que Cristo viva en mí haciendo Su Voluntad!.

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: SRA SARA Envoyé: 11/08/2011 01:39
LOS SERES HUMANOS SOMOS INSENSATOS ...SENOR AYUDAME A
SEGUIR SIEMPRE TUS PASOS...
 


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés