
DE JESÚS CON CARIÑO
Te conozco, te veo y velo por ti. Me intereso por cada uno de tus pesares. Me preocupa como te sientas. Me interesa lo que piensas. Me preocupan tus dificultades y penalidades. Me preocupo por tus hijos. Me preocupo por tus salud. Me preocupo por tus aprietos económicos. Me preocupo por tus bienes materiales que te hacen falta. Me preocupo por las necesidades de tus hijos y las reparaciones que hay que hacer a tu vehículo. Me preocupo por tus batallas espirituales. No hay un solo detalle de tu vida por el que no me preocupe.
No temas, mi tesoro, por que te quiero con un amor inagotable. Nada de lo que digas o hagas alterará el amor que siento por ti ni me incitará a quitártelo o negártelo. Cuando caes, cuando cometes errores, cuando obras mal, cuando tu comportamiento te decepciona y defraudas a los demás, cuando me sigues de lejos, cuando deshonras mi Palabra a causa de la incredulidad, cuando no me veneras o no me amas como deberias, cuando piensas negativamente y te desmoralizas o das lugar a envidias o críticas, ninguna de esas cosas merman el amor que albergo por ti.
Tus fracasos, defectos y debilidades no hacen menguar el amor que te profeso. Me inducen a llorar por ti; más sigo amándote de la misma manera. No hay persona demasiado mala para mi, nada de lo que hagas, digas o pienses podría ser tan malo como para hacer menguar el amor que siento por ti. No pongas condiciones para que puedas participar de mi amor. Te lo doy incondicionalmente. Te prometo que pase lo que pase tendrás mi amor en gran abundancia.
Gracias a :
<º))))><.·´¯`·.martin davalos.·´¯`·.><((((º>
|