Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

AMIGOS UNIDOS EN CRISTO
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 VISTA RÁPIDA 
 JESUS LLAMA HOY A TU CORAZON...RECIBELO!!! 
 MENSAJE DE BIENVENIDA 
 BIBLIA ON LINE 
 
 
  Eines
 
General: CONOCIMIENTO
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: PEDRO PABLO 2  (Missatge original) Enviat: 23/08/2011 18:06
52
 






 

Conocimiento

 

"....“¿y vosotros quien decís que soy?”.... Mateo 16:15 "

 

 

¡Cuántas cosas dijo y dice el mundo acerca de Jesucristo!. Algunos han dicho cosas buenas acerca de El, como que fue un gran hombre, un gran maestro, un gran profeta, un gran héroe de la humanidad, un ejemplo de amor y de entrega. Otros han dicho que solo era un impostor, incluso uno de los ladrones que estaba junto a El en una cruz dijo... “Si tu eres el Cristo...”, sentando una duda sobre El.

Lo cierto es que detrás de cada afirmación, el mundo quiere, inconfesadamente, encontrar en El, una esperanza para vivir; ¡ah si fuera cierto!, parecen decir. Entonces es cuando nos toca reaccionar... ¿si fuese cierto qué?, ¿acaso los que hemos creído en El, no somos un testimonio vivo de que El es el verdadero Hijo de Dios, que vino para darnos una vida nueva?. Esta es otra definición de Jesucristo. ¿A quiénes se dirige la pregunta del Señor?... “Y vosotros quien decís que soy”.

Ante la pregunta, entre aquellos a quienes es dirigida, salta una nueva división, es la de los creyentes que han sido salvos, pero que no hablan acerca de aquél que los salvó, hay otros que creen que aparte de Jesucristo hay otras pesonas que aparcen en la biblia que sirven de mediadores ante Dios Padre. Eso es falta de real conocimiento bìlblico. Eclesiastès 9:5 dice:

Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido.
 
Tesalonicences dice:
14
Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
15
Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
  como se ve clalaramente en la biblia, nadie mas que Jesucristo puede interceder ante Dios, que ya esas personas murieron hace muchos años y duermen en espera del juicio final.

 

Frente a esto, quiero expresar que hay dos maneras de hablar: 1º.con el ejemplo, viviendo lo que decimos, ésta es quizás la manera más importante. 2º. Es la de utilizar nuestra voz y decir con nuestras palabras, lo que el mundo necesita hoy que le digamos. aquí surge un problema...Jesús dice: “¿quien decís que soy?”. Para saber quien es El, necesitamos conocerle, y no solo esto sino vivir diariamente con El. Solo de esta manera podremos estar seguros de conocerle y saber quien es El realmente. Necesitamos conocerle mas, estando en contacto continuo con El. Entonces sabremos quien es El para nosotros y cuanto significa El para nosotros, lo grande de Su amor y lo incomparable de Su Misericordia. Jesús no debe ser para nosotros, lo que otros dicen. El debe ser nuestro vivir, nuestra experiencia de todo momento, de todos los días, de todas las horas, de todas las circunstancias y de todas las situaciones.

Por otra parte La Biblia nos revela por el Espíritu Santo, todo acerca de El. La gente que nos rodea necesita saber quien es Jesús, para encontrar ellos también en El la paz que el mundo no les puede dar.

¡Señor ayúdame, para mostrar quien es Jesús!


 



GRACIAS A LA HNA. SILVIA RODRIGUEZ POR EL FONDO 




 




Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: Piedra Preciosa Enviat: 25/08/2011 01:21
Jesús no debe ser para nosotros, lo que otros dicen. El debe ser nuestro vivir, nuestra experiencia de todo momento, de todos los días, de todas las horas, de todas las circunstancias y de todas las situaciones.



 
©2024 - Gabitos - Tots els drets reservats