Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

AMIGOS UNIDOS EN CRISTO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 VISTA RÁPIDA 
 JESUS LLAMA HOY A TU CORAZON...RECIBELO!!! 
 MENSAJE DE BIENVENIDA 
 BIBLIA ON LINE 
 
 
  Herramientas
 
General: POR SU SANGRE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: PEDRO PABLO 2  (Mensaje original) Enviado: 17/11/2011 23:04

 

palabrasalvacion4.gif picture by Gilbertgrd


azul.png picture by silvygilbert

POR SU SANGRE

 

Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño, [...] para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.
Hechos 20:28.

La sangre solucionó el pecado, para Adán y para Eva. Allí estaba la prime­ra pareja, escondida detrás de un árbol, desnuda. Había intentado cubrir su desnudez con hojas de higuera. ¿Qué había logrado? ¡Nada! Continuaban desnudos y ridículos. Esto nos prueba que las intenciones humanas para resolver el problema del pecado, por mejores que parezcan, no son más que pobres hojas de higuera: nada solucionan; solo disfrazan. Y disfrazan mal.
Pero, Dios apareció y proveyó un corderito. Ese cordero, que era símbolo del Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo, fue sacrificado. Su san­gre humedeció el suelo del Edén; aquella sangre inmaculada mojaría, más tarde, el suelo de la historia.
Desde la primera hasta la última página de la Biblia, esa sangre apare­cería, como un hilo conductor rojo, mostrando al ser humano que la única solución para el problema del pecado es la sangre de Jesús.
En todo esto, ¿cuál fue la participación humana? ¿Qué es lo que el hombre hizo? ¡Nada! El cordero pertenecía a Dios. La iniciativa de buscar al desespera­do hombre partió de Dios; la idea del sacrificio fue de Dios; la ropas de pieles de ovejas, que cubrieron la desnudez de la pareja, fueron confeccionadas por Dios. El ser humano recibió todo, sin hacer nada. Solo por gracia.
Este mensaje se repite una y otra vez, a lo largo del Antiguo Testamento. En el incidente del sacrificio de Isaac, ambos, padre e hijo, entendieron que Dios es el único que puede proveer el cordero. Cuando Isaac preguntó a Abraham dónde estaba el cordero, la respuesta del patriarca fue: "Dios pro­veerá".
Efectivamente, Dios proveyó. En el momento en que el cuchillo había sido levantado, Dios ordenó: "No hagas mal al muchacho".
Tú y yo solo vivimos haciendo mal. Después, intentamos resolver el pro­blema "cubriendo nuestra desnudez con hojas de higuera" y escondiéndo­nos de Dios. Pero, ¡qué grande es la gracia de Jesús, que te busca incansable­mente, hasta encontrarte!
¿Por qué vivir, entonces, angustiado y desesperado, por el peso de la cul­pa? Hay perdón para ti. "Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño [...] para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre".

GRACIAS A LA HNA. SILVIA RODRIGUEZ POR EL FONDO

 

azul.png picture by silvygilbert

SELLOAZUL-1.gif picture by silvygilbert

 




Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: MACBELU Enviado: 18/11/2011 11:03

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: MARIME Enviado: 20/11/2011 10:14


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados