Si tienes alimentos en la heladera, ropa sobre tu cuerpo, un techo sobre tu cabeza y un lugar donde dormir, eres más rico que el 75% de las personas en el mundo.
Si tienes dinero en el banco, si tienes dinero en la billetera, si tienes monedas estas incluído entre el 8% de los ricos del mundo.
Si te despertaste hoy más sano que enfermo, estás más bendecido que 1,000,000 de personas que no llegarán al fin de semana.
Si no viviste nunca los peligros de la guerra, la soledad de la cárcel, los sufrimientos de castigos, los sufrimientos del hambre, estas mejor que 500,000,000 de personas en el mundo.
Si puedes ir a un templo sin temer a persecuciones, cárcel, castigo o muerte, estás en mejor estado que 3,000,000,000 de personas en el mundo.
Si puedes levantar la cabeza y sonreir, estás bendito ya que de las personas que pueden, la mayoría no lo hace.
Si puedes sostenerle a alguien la mano, abrazar a alguien, o tocar a alguien estás bendito, ya que tu puedes proporcionar cura con el contacto.
Si puedes leer este mensaje estás doblemente bendecido, una vez porque alguien pensó en ti, y otra pues mas de 2,000,000,000 de personas no saben leer ni escribir.
En estos días vivimos tan acelerados que ni siquiera nos tenemos un minuto a pensar en todo lo que hay a nuestro alrededor, en las maravillas que Dios nos obsequió y los planes que tiene para nuestra vida. Hoy te invito a reflexionar sobre esto, a poder “hacer cuentas” de todo lo que tenemos y tuvimos este año 2011.
Dios nos tiene en el palmo de su mano. Vivamos con la paz de sus pensamientos.
GRACIAS A LA HNA. GRACCIELA POR EL FONDO