Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

AMIGOS UNIDOS EN CRISTO
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 VISTA RÁPIDA 
 JESUS LLAMA HOY A TU CORAZON...RECIBELO!!! 
 MENSAJE DE BIENVENIDA 
 BIBLIA ON LINE 
 
 
  Ferramentas
 
General: BENDICION
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: PEDRO PABLO 2  (Mensagem original) Enviado: 03/01/2013 03:47

 

 
 
 
BENDICION
 
PROVERBIOS 3:33 La maldición de Jehová está en la casa del impío, Pero bendecirá la morada de los justos.
 
 La Palabra de Dios es la verdad de Dios revelada. Esta verdad es directa y sin adornos. Es por eso que muchas veces nos duele pues llega a lo profundo del corazón. Ella denuncia nuestras malas intenciones e ideas que tenemos alojadas por vivir en el pecado. El pasaje de hoy es terminante y directo al decir que la bendición de Dios mora en la casa de los justos pero que la maldición está en la casa del impío. A veces pensamos que un impío es un ladrón asesino o un violador pero si analizamos el significado de la palabra “impio” quiere decir “alguien falto de piedad”. En nuestro lenguaje popular alguien falto de piedad es aquel que no tiene en cuenta en su vida las cosas de Dios.
Muchos que se dicen cristianos viven piadosamente un rato los domingos al ir a una iglesia pero al salir de allí se sacan su máscara religiosa y viven vidas totalmente impías. Como cristianos debemos aprender a vivir y mantener la bendición del Señor en nuestros hogares. Debemos aprender a ser padres, madres, esposos, esposas, hijos e hijas que vivan diariamente la presencia de Dios. Cuando eso sucede en ese hogar hay bendición y ninguna maldición toma lugar. Todos anhelan tener bendición pero no quieren pagar el precio para recibir la bendición de Dios. Este precio es el decidir vivir bajo el Señorío de Cristo todos los días de la semana. Decida en este dia y a partir de ahora en adelante en caminar justamente tomado de la mano del Señor de la bendición.


CONFESION DE FE:

EN MI FAMILIA VIVIMOS BAJO  LA BENDICION DE LA BENDICION DEL SEÑOR

ORACION:

Te pido oh Dios que nos ayudes a definirnos totalmente a vivir tomados de tu mano para que tu bendición repose sobre nuestro hogar. Amén.


 

aguilapedro.jpg picture by MACBELUARTES

 

GRACIAS A LA HNA. SILVIA RODRIGUEZ POR EL FONDO

 
 
 
 
 


Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: MACBELU Enviado: 04/01/2013 10:00
2582702715_1-1-3.gif picture by srasara2010

GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS
FELIZ FIN DE SEMANA!!!


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados