Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

AMIGOS UNIDOS EN CRISTO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 VISTA RÁPIDA 
 JESUS LLAMA HOY A TU CORAZON...RECIBELO!!! 
 MENSAJE DE BIENVENIDA 
 BIBLIA ON LINE 
 
 
  Tools
 
General: LA RESURRECCION
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: PEDRO PABLO 2  (Original message) Sent: 08/04/2013 23:29




 
 
¿Tendremos otro cuerpo en la resurrección? ¿Cómo será la vida eterna allá en el cielo? Preguntas hechas por creyentes, que en esta serie final del “Credo de los Apóstoles”, contestaremos para edificar

1 Tesalonicenses 4:14 dice: “Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron con él”.

Los creyentes: No le temen a la muerte. Antes bien se glorían “en la esperanza de la gloria de Dios” (Ro. 5:2). Pablo dice: “Pero dirá alguno: ¿Cómo resucitarán los muertos? ¿Con qué cuerpo vendrán?” (1 Co. 15:35). Y él mismo contesta, hay“cuerpos celestiales” (“... se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual” (1 Co. 15:35–44) Esta redención de nuestro cuerpo se produce en el día de la resurrección. o de la venida de nuestro Señor Jesucristo. Es, por tanto, algo que está en el futuro. La doctrina de la resurrección. es parte fundamental del cristianismo, “porque si no hay resurrección. de muertos, tampoco Cristo resucitó. Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe” (1 Co. 15:13–14) Algo que debe también pensarse con mucha seriedad es el hecho de que la resurrección. no será exclusivamente para los creyentes. Todos resucitarán. Lo que aparece en Daniel 12:2: “Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua”, es repetido por el Señor Jesús en Jn. 5:28–29  Dice el NDB de Lockward

Resucitaremos con un cuerpo inmortal celestial, para morar con el Señor por la eternidad. En la Nueva Jerusalén, no estaremos sólo tocando trompetas y cantando, sino sirviendo al trino Dios, en un lugar santo, sin dolor, ni pecado, no habrá enfermedad ni muerte. Reinaremos con el Señor para siempre.  Apocalipsis 21-22.

Obedezca el llamado de Dios para edificar y servir a la Iglesia de Cristo en el poder del Espíritu Santo.
 
 
 

 

GRACIAS A LA HNA. SILVIA RODRIGUEZ POR EL FONDO




First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: mujervirtuosa8 Sent: 08/04/2013 23:53


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved