Hermana Génesis...Nuestro Señor nos mando a servir. Y eso trato de hacer, muchas veces con mucha oposición y desánimo al ver tantos grupos que el Señor Jesús nos regaló para difundir su evangelio a los perdidos, abandonar y no aparecer jamás. Dejando sin el alimento espiritual a personas que vienen a los grupos cristianos buscando una palabra de amor verdadero como los que nos entrega siempre nuestro Señor Jesús. Palabras que tienen proyección eterna, que transforma vidas, que nos han sacado de la oscuridad a la luz, haciendonos libres mediante su preciosa sangre vertida en la cruz del calvario. Por todo eso es que me duele tanto ese abamdono que han hecho los que lideraban esas comunidades cristianas.
Tambien entiendo el caso de las hermanas/os que han estado pasando momentos muy difíciles en sus vidas y no han podido seguir trabajando en sus grupos por fuerza mayor. y por las cuales oro a nuestro Padre celestial que les de fuerza y mucho animo para salir adelante y volver a sus trabajos para el reino de nuestro Dios.
Pero por mi parte puedo decirte que he pasado muchas veces por mucha debilidad debido los multiples problemas familiares que he tenido, pero hasta aqui el Señor me ha sostenido y creo que lo seguira haciendo.
Te mando un afectuoso abrazo lleno del amor de Jesús