Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

AMIGOS UNIDOS EN CRISTO
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 VISTA RÁPIDA 
 JESUS LLAMA HOY A TU CORAZON...RECIBELO!!! 
 MENSAJE DE BIENVENIDA 
 BIBLIA ON LINE 
 
 
  Ferramentas
 
General: HUMILDE
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: PEDRO PABLO 2  (Mensagem original) Enviado: 25/07/2013 05:33
 

Teguardar.gif picture by Gilbertgrd




b7.gif picture by silvygilbert

                               HUMILDE

 

“Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos.”

                            MATEO 18:4

 

Existe una idea errónea, inclusive entre los cristianos, que dice que ser pobre y humilde es lo mismo. Tantas veces hemos usado la palabra “humilde” para mencionar a aquellos que viven por debajo de lo necesario para vivir, que se ha incorporado a nuestro lenguaje cristiano. La Biblia nos presenta a la humildad como una virtud y no como una maldición. La humildad es la actitud del corazón que tienen aquellos que han sido tratados y moldeados por Dios. El ser humano, por naturaleza, es altivo, soberbio, arrogante y orgulloso y a veces a pesar de tener años de cristianos seguimos con esa "característica" que desagrada al Señor.
La Biblia dice que Dios resiste a los soberbios y bendice a los humildes de corazón. Ser humilde de corazón no significa “sentirse inferior a los demas” o caminar con un complejo de inferioridad, sino vivir dependiendo del Señor el dador de todo lo que tenemos. Cuando nuestros ojos espirituales se abren a la bendita verdad de que todo lo que tengo es por Su gracia y misericordia, ya no queda nada en nosotros para jactarnos. Un cristiano que ha tenido un encuentro con la Gloria de Dios jamás puede ser soberbio ni orgulloso sino que ha quedado marcado para siempre con la hermosa caracteristica que exalta a Cristo: La humildad.


CONFESION DE FE:
MI VIDA SE CARACTERIZA POR LA HUMILDAD QUE TRAE LA PRESENCIA DE CRISTO

ORACION:
Perdóname Señor por mis soberbias orgullo y toda clase de altanería carnal que no sólo me hace daño a mí sino tambien a los que me rodean. Revísteme en este momento de Tu humildad para que pueda manifestar tu precioso carácter. Amén

                 
       ¡¡ SEÑOR, SOLO TU GRACIA ME BASTA !!
 
 
                 GRACIAS A LA HNA. SILVIA RODRIGUEZ POR EL FONDO
 



b7.gif picture by silvygilbert





silvia5.png picture by silvygilbert

 


Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: SRA SARA Enviado: 25/07/2013 18:17
PEDRO PABLO GRACIAS VARON POR SU SABIO APORTE
 photo FELIZDIAGRACIASXSUPARTICIPACION.png


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados