Dios nos ayuda
El salmo 37: 18-20 dice:
“Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón;
Y salva a los contritos de espíritu.
Muchas son las aflicciones del justo,
Pero de todas ellas le librará Jehová.
El guarda todos sus huesos;
Ni uno de ellos será quebrantado”
Un corazón humilde nunca ha rechazado Dios aún más si hay sinceridad. Estas palabras son las que he recordado mucho esta semana y es muy cierto. Cuando pasamos por situaciones difíciles es cuando más Dios desea obrar en nuestras vidas y seamos sinceros con El de los que nos sucede para así ayudarnos a vencer en medio de cada dificultad ayudándonos a mejorar y confiar en El.
Las dificultades o situaciones difíciles es donde más Dios desea que lo dejemos entrar en nuestras vidas, clamando a Él para levantarnos y fortalecernos pero muchas veces tratamos de huir con los problemas sin ser sinceros y confiar en lo que El pueda hacer sino que en la desesperación le decimos a Dios que lo resuelva de una manera rápida como si El no tuviera un propósito en nuestras vidas.
Dios no solo desea llevar las cargas de sus hijos sino que confiemos en El, aprendiendo a sobrellevar cada dificultad para moldearnos y en algún momento seamos capaces de ayudar a otros. Los hijos de Dios constantemente están en pruebas muchas veces estando en prueba fortalecemos a otros hermanos… es en esto también que nos ayuda a buscar más de Dios y edificarnos en El.
No rechacemos ninguna instrucción de Dios, El tiene un propósito en nuestra vida.
Autor desconocido