Mis buenos y queridos amigos:
Nuevamente la Navidad llego, y con ella el fin del año, es el momento de hacer un balance de nuestras vidas: nuestras acciones y nuestras omisiones, y de agradecer a Dios por todos los bienes recibidos en el año ( salud, familia, amigos y trabajo) y por todas las pruebas y mortificaciones ( enfermedades, perdidas de seres queridos, angustias, frustraciones y temores), y sobretodo agradecer por estar con vida y consientes y con discernimiento, que Dios llene de esperanza y paz nuestros corazones nuestra alma y nuestro espíritu, y nos fortalezca para todas las nuevas tareas, aventuras y retos que El solamente sabe que viviremos en el año venidero.
Aprovechemos de reflexionar sobre aquellas cosas buenas que pudimos hacer y no hicimos, y por el daño que causamos y que no quisimos, si hacemos esta evaluación con un espíritu humilde y nos comprometemos con convicción verdadera a ser mejores y a pedir perdón y a perdonar de verdad, lograremos no solo tener una verdadera y Feliz Navidad, sino que cada día que vivamos bajo esa premisa será un día bendecido, pleno y feliz, vale la pena intentarlo en este 2014 y todos los días de nuestras vidas.
Que Dios los bendiga, el Niño Jesus nazca en sus corazones y les de todo lo que necesitan para ser y estar felices siempre.
Feliz Navidad!!!!!! y que el año 2014 este lleno de esperanza y prosperidad en la parte personal , familiar, laboral y profesional.
Con gran afecto reciban un gran y fraterno abrazo y háganlo extensivo a todas sus familias.