Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

AMIGOS UNIDOS EN CRISTO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 VISTA RÁPIDA 
 JESUS LLAMA HOY A TU CORAZON...RECIBELO!!! 
 MENSAJE DE BIENVENIDA 
 BIBLIA ON LINE 
 
 
  Outils
 
REFLEX. DE ESPERANZA- JAIME BATISTA C.: El amor de amores
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: batistacortes  (message original) Envoyé: 14/08/2014 13:29

t 
salmo9212.gif picture by judaporsiempre
 
 
 
 

 

 

 

 

El amor de los amores

Hay una necesidad dual, básica y fundamental, propia y caractrística de la naturaleza humana: la necesidad de amar y sentirse amado. Nadie en la tierra por más que lo intente, por más que se esfuerce, podrá e manera alguna suplir tal necesidad. Solamente Dios, el Alto y Sublime, el Magnifíco en santidad y quien es AMOR tiene tal potestad.

Fuimos creados a Su imagen y semejanza, con el propósito de que, como criaturas amadas suyas, mantengamos con Él esa relación de amistad y unidad necesarias para que podamos disfrutar del amor que Él nos ofrece; la única fuente de amor que realmente satisface permanentemente.

En el mundo hay muchos amores, de los cuales, se dice que, el de la madre es el más parecido a Dios. ¿Por qué? Valga la relación y la comparación, tomando en cuenta que, aún entre éstas no todas cualifican. Pero, las que si podrían considerarse, vemos entre ellas un denominador común: la  falta de egoísmo. El amor real se goza más en dar que en recibir, está dispuesto al sacrificio, y esto, sin esperar nada a cambio. Con todo y eso está muy lejos de igualarse al de Dios. ¿Sabe por qué? Porque una buena madre lo daría todo, absolutamente todo por su hijo pero, jamás estaría dispuesta a ofrecer a su hijo mismo y mucho menos por un enemigo, ¿verdad?.

"Ciertamente, apenas morirá alguno por un justo; con todo, pudiera ser que alguno osara morir por el bueno. Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que aún siendo pecadores, Cristo murió por nosotros". Rom.5:7-8

"Porque de  tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna" Juan 3:16.

¿Puede visualizar o tiene siquiera una idea de tal grado de amor? ¿Es capaz de comprender cuál es su anchura, su longitud, su profundidad y su altura? Es este maor que excede de todo conocimiento. ¡Es incomparable el amor de Dios! Nadie jamás lo podrá igualar.

Reciba hoy ese amor para que pueda amar y sentirse amado(a). ¿Sabe? ese amor tiene nombre; se llama JESÚS, , quien le dice: "Jehová se manifestó a mí hace ya hace mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto te prolongué mi misericordia". Jer. 31:3. ¿Quiere conocer el verdadero amor? Dele su corazón a Jesús.


  

 

ptr. J. B. 

 

 

 

 
 
 
 

 


Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés