Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

AMIGOS UNIDOS EN CRISTO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 VISTA RÁPIDA 
 JESUS LLAMA HOY A TU CORAZON...RECIBELO!!! 
 MENSAJE DE BIENVENIDA 
 BIBLIA ON LINE 
 
 
  Herramientas
 
REFLEX. DE ESPERANZA- JAIME BATISTA C.: Tenemos a Dios con nosotros
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: batistacortes  (Mensaje original) Enviado: 22/08/2014 13:26


 

 

Peneireiro-das-torres (Falco naumanni)



Tenemos a Dios con nosotros


"He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros" Mateo" 1:23.

"Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como la del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad" Jn.1:14.

En Mateo 1:23 tenemos otro nombre maravilloso: Emanuel. Jesús era el nombre dado por Dios, y Emanuel lo llamaron los hombres. Emanuel significa "Dios con nosotros". Jesús el Salvador es Dios con nosotros.  Sin Él no podemos presentarnos a Dios, pues Él es Dios, y Dios es Él. Sin Él no podemos   encontrar a Dios, pues  Él es Dios mismo encarnado para morar entre nosotros.

Jesús no es solamente Dios; Él es Dios con nosotros. El "nosotros" se refiere a los salvos, o sea, a nosotros. Día a día. nosotros tenemos a Emanuel. En Mateo 18:20. Jesús dice: "Porque donde están dos o tres congrgados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos" Mateo 18:20. En M Jateo 28:20 el último versículo de este Evangelio, Jesús dijo a Sus discípulos: "enseñándoles que guarden todas las cosas que yo os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.Amén. Jesús como Emanuel está aquí hoy. Según Mateo, Jesús vino y nunca se marchó. Fue sepultado en la tumba tres días, pero vino en resurrección y nunca partió. Él está con nosotros como Emanuel.

A veces los creyentes somos un poco cortos de entendimiento. Invocamos a Jesús y encontramos a Dios; pero nos preguntamos si Jesús es Dios o no. ¡Jesús es Dios! La segunda persona de la Trinidad. Es Dios con nosotros. Cuando invocamos a Jesús, tenemos a Jehova, al Salvador, la salvación. Tenemos a Dios justamente donde estamos nosotros.  

 


ptr.J.B.

 
 
 
 
 
 
 
 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados