2 corintios 12:9
El me dijo: Te basta con mi gracia.Pues mi poder se perfecciona en la debilidad.
A muchos jardines los bordean árboles de hoja perenne, algunos muy altos otros no tanto.
Hay una especie de pino alto y majestuoso, cuya madera es muy apreciada , sus hojas fragantes ,crecen en forma de aguja, y su fruto, la piña, tarda bastante tiempo en madurar.
Un detalle interesante de este tipo de pino, llamó poderosamente mi atención, y fué , su respuesta al fuego!.
Cuándo el pino, entra en contacto con el fuego, el calor de este, hacen que las piñas exploten.Las semillas se dispersan y tiene lugar una repoblación forestal natural.Es decir, vuelven a crecer nuevos pinos con el tiempo, donde los anteriores, quedaron destruidos por el fuego.
De igual modo, durante las pruebas de la vida, también se pone de manifiesto el fruto de nuestra vida. La madurez espiritual, se revela conforme al modo, que respondemos a ellas.
Somo capaces de ver la mano de Dios obrando en nosotros, aún cuándo nuestro corazón esté abrazado al dolor y la tristeza?
Confamos en nuestro Señor, de tal forma, que sabemos que El,usará esto de alguna manera para nuestro bien?
Después de soportar el fuego de la adversidad, a menudo sabemos que otros nos han estado observando con poderosos resultados!
Asi que, como los piñas, que al nosotros confiar en El Señor, nuestras almas abrazadas por el fuego, exploten en nueva vida y den fruto delicioso para su gloria y honra!
Los amo en Cristo Jesús
Andrea
By Andrea
|