En Jeremías 31:3 -Dios dice claramente:
“Con amor eterno te he amado, por tanto te prolongué mi misericordia”
Él te ama con amor eterno, Dios te amó desde antes que existieras, te formó, te dio vida. Te amó de tal manera que envió a su amado hijo Jesús a morir por ti como declara La Biblia:
Juan 3:16: de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su único hijo para que todo el que en El crea no se pierda, mas tenga vida eterna.
Podrías sentir que no mereces tal amor, que has vivido tu vida lejos de Dios y que no te atreves a presentarte ante El. Todos nos hemos sentido de esta manera, alguna vez. Pero hay una solución: el amor de Dios. La Biblia dice lo siguiente:
Romanos 5:8
“Dios muestra su amor para con nosotros en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros”
Así es. Jesús ha venido para ofrecerte vida y amor eternos a su lado. Tal vez nunca pensaste que alguien pudiera amarte eternamente. Su obra en la cruz puede salvarte y perdonar tus pecados si recibes a Jesús como tu salvador y señor personal. Entonces esa misericordia y ese amor llegarán a ti y nunca más estarás solo. Podemos leer en:
Salmo 103:17
“Más la misericordia de Dios es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen”
¿Quieres recibir este amor? Lee en voz alta y con el corazón repite esta sencilla oración con fe, y deja que tu corazón vuelque ante Dios sus temores.
Padre amado comprendo que me has amado tanto hasta enviar a tu hijo a pagar el precio de mis pecados. Te pido perdón por todas mis faltas y te pido que vengas a mi corazón y lo llenes con ese amor eterno con que me has amado, quiero vivir de ahora en adelante en ese amor. Te doy gracias por tu hijo Jesucristo, y lo recibo como mi único y suficiente Salvador personal. Te ruego que me guíes en todo lo que haga. En el nombre de Jesús, amén.
Si has hecho esta oración con todo tu corazón, ya puedes considerarte un hijo de Dios y comenzar a disfrutar este amor que viene desde la eternidad hasta la eternidad para ti. Él te ama desde siempre y para siempre. Este es el único y verdadero amor eterno y tú lo has encontrado al fin. Mi oración y deseo es que Dios guíe tu vida con su Espíritu Santo.
¡Dios bendiga tu vida
y tu hogar en esta Navidad!
|