EFLEXIÓN VIERNES 16 DE JUNIO DE 2017.
“Tú les das paz a los que se mantienen pensando en ti, porque en ti han puesto su confianza.” Isaías 26:3.
Dios conoce, de antemano, todo lo que nos va a suceder. Ninguno de nuestros pasos está oculto para Él. Todos los acontecimientos forman parte de sus planes y no cambian, en nada, su amor por nosotros.
Por la gracia y la bondad del Padre Celestial, podemos disfrutar de sus tiernos cuidados. E Dios Altísimo nos escucha y nos ve. Por eso anhela que, en todas las circunstancias, en vez de preocuparnos y pensar en todas las cosas malas que nos pueden suceder, en un acto de fe, le presentemos en oración, confiadamente, todas esas preocupaciones que están cargando nuestro corazón y nos roban nuestra tranquilidad.
Podemos confiar, en su perfecto amor, y exponerle con libertad nuestras peticiones. Su respuesta siempre estará saturada de gracia, incluso si no es la respuesta que esperábamos. ”Confíen a Dios todas sus preocupaciones, porque Él cuida de ustedes.” 1 Pedro 5:7.
Debemos, pues, mantener firme nuestra confianza, teniendo presente que le hemos confiado nuestras dificultades al poderoso Dios que siempre está por encima de todas las situaciones que podrían turbarnos. Experimentaremos siempre que Él tranquiliza nuestro pesado corazón, llenándolo de su paz que sobrepasa todo entendimiento y que nunca, humanamente, podremos explicar.
ORACION
“Soberano Dios y Padre Celestial: ”Solo en ti haya descanso y consuelo mi alma. Solo en ti puedo depositar confiadamente mis angustias y, sin ningún temor, te puedo expresar mis dudas y mis quejas. Tú paz hace guardia sobre todos mis pensamientos y sobre mis sentimientos. Cada día me muestras tu generoso amor; me fortaleces, me apoyas y me sostienes con tu brazo poderoso. Tu poder es por siempre y para siempre, en el glorioso nombre de JESUCRISTO, mi SEÑOR y mi SALVADOR.” Amén y Amén.
-FELIZ FIN DE SEMANA-
ARBEY SERNA ORTIZ