REFLEXIÓN UNA VENTANA AL CIELO VIERNES 11 DE AGOSTO DE 2017
“Examíname oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis pensamientos; y ve si hay en mi camino de perversidad, y guíame en el camino eterno.” Salmo 139: 23-24.
Nada podemos ocultar al Dios Altísimo. Él lo conoce todo, lo ve todo, lo contempla todo. Es imposible no tener malos pensamientos, pero, Dios conoce nuestra condición. Por eso, necesitamos, cada instante, de la presencia del precioso Espíritu Santo, para que cubra nuestra mente y nos dirija para evitar los pensamientos pecaminosos. Solos, con nuestros propios esfuerzos, estaríamos perdidos.
¿Qué tal tener un chip en nuestro cerebro, de tal manera que se hiciera público cada uno de nuestros pensamientos? Seguramente, viviríamos de vergüenza en vergüenza. Como dicen los muchachos ¡Qué oso! Afortunadamente El Todopoderoso no nos ridiculiza y nos colma de mil y mil oportunidades para transformarnos. Necesitamos rendirnos ante la Soberanía del Dios y Padre Celestial y permitirle lavar nuestro corazón con la sangre preciosa de su amado Hijo Jesucristo “En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia.” Efesios 1:7.
Difícil hacer lo del Profeta y decirle al SEÑOR: “Examíname oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis pensamientos; y ve si hay en mi camino de perversidad, y guíame en el camino eterno.” Salmo 139: 23-24. ¿Qué verían los demás en nosotros si pudieran mirar y conocer lo que hay en nuestro corazón? ¿Verían en nosotros amargura, enojo, ira, malicia e inmundicia? Solo un corazón rendido a la dirección del Espíritu Santo puede reflejar amor, gozo, paz, bondad y mansedumbre.
¿Cómo está nuestro corazón? Hay en el cosas buenas para mostrar ó ¿Muchas cosas que no queremos que nadie vea y nos esforzamos en ocultar? ¿Quieres exhibir tu corazón así como muestras tu peinado, tu vestido? Solo podemos ostentar un corazón resplandeciente cuando JESUCRISTO dirige nuestra vida.
Rinde hoy tu vida a Él y deja que guíe tus pensamientos y cada uno de tus pasos
ORACION
“Soberano Dios y Padre Celestial:” Delante de ti todas las cosas son manifiestas; nada te puedo ocultar, todo lo sabes de mí. Vengo delante de ti y me rindo ante tu presencia. Entrego mi corazón en tus manos; y toma el control de mi vida. Gracias amado Jesús, porque tu sangre derramada en la cruz me limpia de todo pecado y puedo levantar mis manos confiado al cielo, proclamando que tú eres mi SEÑOR y mi único y suficiente SALVADOR.” Amén y Amén.
-FELIZ FIN DE SEMANA-
ARBEY SERNA ORTIZ