Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

AMISTADES DE 40 EN ADELANTE DE ODALISCA Y SUS AMIGOS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 NUEVA SALA DE CHAT 
 ************************ 
 Chat Emergencias 
 Regalitos 
 Firmas de Angie 
 *********************** 
 ♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪ 
 ♪Odalisca Chat Radio♪ 
 ♪Llenemos el AutoDj♪ 
 ♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪ 
 GRACIAS AMIGOS POR ESTAR ACA 
 IMAGENES 
 Deja tu Poema 
 Frases 
 Reflexiones 
 Cartas de Amor 
 Adornos para tus mail 
 Envia postales 
 MENSAJES PARA RESPONDER 
 CREA TU PROPIO MENSAJE 
 GIFS Animados 
 Artemisa y Sus Firmas 
 Juegos de Sussy 
 Cositas de Serenidad 
 Rozel y sus Relatos 
 MUSICA 
 ҳ̸Ҳ̸ҳ_ⓒⓐⓡⓐⓒⓣⓔⓡⓔⓢ_ҳ̸Ҳ̸ҳ 
 
 
  Tools
 
General: Reflexion
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: Hannah y Armando2  (Original message) Sent: 09/12/2009 13:03

Enviado: 09/12/2009 13:41
. Prefiero que compartas conmigo unos pocos minutos ahora que estoy vivo, y no una noche entera cuando yo muera.

. prefiero que estreches suavemente mi mano ahora que estoy vivo, y no que apoyes tu cuerpo sobre mi cuando yo muera.

. Prefiero que me hagas una sola llamada ahora que estoy vivo, no emprendas un inesperado y largo viaje cuando yo muera.

. Prefiero que me regales una sola flor ahora que estoy vivo y, no que me envíes un hermoso ramo cuando yo muera.

. Prefiero que elevemos al cielo una oración ahora que estoy vivo y, no una misa cantada y celebrada cuando yo muera.

. prefiero que me digas unas palabras de aliento ahora que estoy vivo y, no un desgarrador poema cuando yo muera.

. prefiero escuchar un solo acorde de guitarra ahora que estoy vivo y, no una conmovedora serenata cuando yo muera.

. Prefiero que me dediques una leve plegaria ahora que estoy vivo y, no un poético epitafio sobre mi tumba cuando yo muera.

. prefiero disfrutar de los mas mínimos detalles ahora que estoy vivo y, no de grandes manifestaciones cuando yo muera.

. prefiero escucharte nervioso diciendo lo que sientes por mí ahora que estoy vivo, y no un gran lamento porque no lo dijiste a tiempo, y ahora estoy muerto

. Aprovechemos a nuestros seres queridos, ahora que están entre nosotros...... quizá mañana sea tarde.

(Manuel Nevado Rey)


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: ESTRELLITA46 Sent: 09/12/2009 15:06


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved