HOY es un día para escuchar con el alma. Dedique hoy unos minutos para escuchar (con el alma) las opiniones e inquietudes de sus hijos o su esposo/a; tal vez vale la pena escuchar (con el alma) algunas inquietudes de sus empleados o compañeros de trabajo. Escuche (con el alma).. unos pocos segundos… su propia voz interior. Es la mejor manera de aprender, crecer y mejorar.
HOY, de manera especial, procure ver solamente las cosas buenas de las personas con las que comparte su vida, en su hogar, su trabajo o su lugar de estudio. Propóngase hoy, especialmente, buscar lo mejor y más destacado de cada persona. Sólo por hoy: no se queje, no critique, no sea juez de los demás. Mire, observe, busque y reconozca sólo cosas buenas, comenzando por usted mismo.
No tenemos derecho a esperar de los demás lo que nosotros no hemos ofrecido. Somos propensos a esperar o reclamar que nos tengan paciencia, pero no tenemos paciencia para con los demás; esperamos y pedimos que nos comprendan, pero no nos preocupamos por ser comprensivos con los demás; esperamos que nos perdonen, pero no estamos dispuestos a perdonar. Hagamos méritos, demos nosotros el primer paso...
Feliz día.....