AY, AMOR!...
Si recorrerme entera quieres... yo te dejo en este instante, probar la miel de mis besos; atrevidos y suplicantes. Enciéndeme y quédate sin aliento... gira alrederor de mi cuerpo, me dejaré llevar muy lento; por tu insistencia y corazón sediento.
Quiero que observes en mis labios, esa sonrisa maliciosa... esa que siempre te regalo, cuando hirviendo estoy gozosa. Y ese temblor que no evado, sentirlo quiero incansable; cuando con solo tu mirada, te acercas irrazonable.
La fuerza de mis arrebatos, sentirás como grandes olas... cubriéndote con pasión constante, en mis brazos y a toda hora. Con afán y deseo comienzarás tu rumbo, y sin saberlo; quedarás derretido doblegado a mi mundo.
Yo no quiero que cambies palabras, ni frases hechas a mi medida... quiero escuchar de tus labios, ¿eso era lo que querías?; y sentirme doblegada a tu fuerza, inmóvil como salvaje fiera que ante tí gemiría.
Cómo deseo que tu te adentres, en mi alma y mi cuerpo... para que sepas exacto, todo lo que te amo y siento. Que te quedes allí dispuesto, a adorarme cada día; con la esperanza acumulada y de saberme tuya con alegría.
Tanto amor que llevo dentro, no se puede medir con nada... quizá algún día sepas, que mi alma ya no es mía. Que a tí te pertenece, y escapar ya no podría; porque si no estás conmigo, muy sola y triste quedaría.
De su Autora:
KALYNCA AMOR
19-04-2007
-Todos los Derechos Reservados-